Parece increíble que ya llevemos 2 años en este camino que vamos trazando como exploradores por una jungla casi virgen…

…2 años contando qué significa (de verdad 🙂 ) la moda sostenible y el slow fashion

…2 años formando y asesorando a las empresas que quieren comenzar este camino…

…2 años de apoyar a las iniciativas que ya están luchando por crear una moda limpia…

…2 años creando espacios, networkings y jornadas donde aprender de la experiencia de otros y compartir…

Alguien dijo alguna vez que la felicidad está en el camino y no en el resultado, y puedo dar fe de ello porque a pesar de las dificultades que todo emprendedor que esté leyendo esto estará asintiendo con la cabeza, las satisfacciones son enormes, porque la gente que se acerca a este camino, si la motivación es genuina, es una gente muy especial y es tremendamente gratificante estar rodeada de estas personas.

También es una satisfacción enorme cada pequeño paso y objetivo alcanzado, y vamos consiguiendo muchos y muchos más que quedan por venir ¡esto sólo ha sido el principio! 🙂

En este mes de «vuelta al cole» tenemos preparadas muchas sorpresas:

¡Seguro que una o todas estas actividades te gustan y te interesan! pues anímate y vente ¡te esperamos! (pues ver más detalles en nuestra agenda).

Por Gema Gómez, Fundadora, formadora y coordinadora de Slow Fashion Spain.

Imagen aquí.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  He leído y acepto la Política de privacidad y protección de datos

Gema Gómez de Pablo como titular de https://www.slowfashionnext.com y https://modaimpactopositivo.com, solicito tu consentimiento para publicar y moderar los comentarios de este blog. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE. En el caso de no pertenecer a la UE, se informa previamente y sólo se realiza mediante el consentimiento expreso del usuario, o bien, mediante cláusulas contractuales tipo para la transferencia de datos personales entre responsables del tratamiento a un tercer país. Por motivo del uso de Google Fonts, es posible que algunos de sus datos (como la IP) sean tratados con la finalidad de prestar el servicio adecuado del mismo. Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Si no facilitas los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.