Somos un proyecto familiar que nace de necesidades y pasiones propias, amantes del andar tranquilos, de disfrutar del camino, y es por eso que nos sentimos Slow. Una práctica que realizamos cada día al despertar entre nuestras montañas.

Como a muchos, la maternidad nos despertó un modo de vida de horizontes amplios y en la que estábamos plenamente a gusto y con ganas de compartir.

10325737_903285986364310_2507972357435455826_n 2

Fue así, que como madre comencé a volcarme en el apoyo a la maternidad. Luego vinieron muchas más aventuras pero siempre relacionadas con los niños y madres…

Poco a poco nuestro ritmo fue bajando, todo era compartir más y correr menos.

DSC_3406 2

Comenzamos a saborear, a sentir y empatizar con un consumo responsable y cercano.

Nuestro ritmo seguía bajando y el disfrute y la intensidad iban subiendo…Un día sin más, me compré una pequeña máquina de coser y allí comenzó la gran aventura, la confección de lo que al principio era para nuestra familia, prendas a nuestro agrado, vestirnos como realmente lo sentíamos y sin guiarnos por los escaparates que nos incitan a la compra compulsiva y masiva.

IMGP6456-A

Y allí despertó Ab.Origenes, ofreciendo prendas distintas y únicas para cada integrante de la familia. Al principio utilizábamos restos textiles, luego alcanzamos el objetivo deseado de confeccionar con tejidos ecológicos y muchos con certificación Gots, siempre en la línea de una producción local, sostenible y ética.

El crecimiento obtenido se lo debemos a nuestros clientes, que apostando por el consumo responsable y una moda sostenible nos escogen a diario para vestir a los mas pequeños y también para ellos mismos.

DSC_3350 2

Slow life style, un término que nos encanta, por que nos representa como opción de vida, como alma de nuestro trabajo y porque es nuestro objetivo: brindar una prenda que vaya en consonancia con tu estilo propio y con carácter único.

De autodidacta a la formación.

En mis comienzos como alma de este proyecto, me dejé sentir por conceptos propios, amor por la naturaleza, pasión por su cuidado y respeto y con ello aprender a dar cada puntada.

Luego conocí a Slow Fashion Spain y sin dudarlo entré en sus formaciones, las que hicieron que todos aquellas creencias propias tomaran forma, obtuvieran fundamentos y lograran dar más sentido a nuestro trabajo, pudiendo ofrecer diseños atemporales y prendas con valor único.

DSC_3384 2

En Ab.Origenes podrás encontrar prendas para los mas pequeños pero también para tí, poder jugar con cada detalle que te identifique, bajo el concepto handmade siempre en tejidos orgánicos, elaborados con cáñamo o algodón.

Nuestras propuestas son infinitas porque nos gusta crear para tí, empezamos por una idea y acabamos viéndote disfrutar de ella, siendo tú nuestro invitado durante todo el proceso.

Descubre nuestro proyecto, vive Ab.Origenes.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  He leído y acepto la Política de privacidad y protección de datos

Gema Gómez de Pablo como titular de https://www.slowfashionnext.com y https://modaimpactopositivo.com, solicito tu consentimiento para publicar y moderar los comentarios de este blog. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE. En el caso de no pertenecer a la UE, se informa previamente y sólo se realiza mediante el consentimiento expreso del usuario, o bien, mediante cláusulas contractuales tipo para la transferencia de datos personales entre responsables del tratamiento a un tercer país. Por motivo del uso de Google Fonts, es posible que algunos de sus datos (como la IP) sean tratados con la finalidad de prestar el servicio adecuado del mismo. Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Si no facilitas los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.