¿Quieres descubrir lo que sabes sobre moda sostenible? Con nuestra #AppSFN lo puedes aprender de manera sencilla y no importa si no sabes los resultados porque la app te los va contando y explicando.

Por el Equipo Slow Fashion Next.

Nuestra App, es una App didáctica y está creada para que la utilicen todas aquellas personas que quieren aprender sobre el mundo de la moda actual y con un impacto positivo, ya sea por motivos profesionales o bien desde la visión de consumidores responsables.

Una App de fácil manejo que lanzamos en la VII Jornada de Moda Sostenible celebrada el viernes 6 y sábado 7 de abril en el Museo del Traje de Madrid donde, además de presentarla en primicia a nuestra comunidad por el propio equipo de Isostopy (proyecto que ha creado nuestra App), también pudimos probar su funcionamiento de manera divertida jugando con ella durante la jornada mientras aprendíamos y hacíamos networking con las personas que allí estábamos, y, además, ¡tuvimos unos premios fenomenales para las personas ganadoras al final de cada día! Podéis ver el vídeo de la presentación del juego de la App en la jornada por Fernando Gómez, CTO de Isostopy desde aquí.

La App ya está adaptada tras la jornada para su uso general así que ¿a qué esperas?:

Juega y comparte los resultados en tus redes sociales con el hashtag #AppSFN para que otr@s puedan aprender también y junt@s creemos la alternativa con impacto positivo en la industria de la moda ♡ ♡ ♡

Web | + posts

Sumérgete en el mundo de la moda sostenible con Slow Fashion Next. Descubre cómo la creatividad y la conciencia se fusionan para impulsar un cambio positivo en la industria, explorando nuevas formas de vivir y consumir la moda de manera responsable. Únete a nosotros en este viaje hacia un futuro más consciente y comprometido con el medio ambiente.

Publicaciones Similares