Apuesta por el consumo responsable.

Por el equipo Slow Fashion Next.

Te animamos a que te unas a nuestra campaña #YoCompro #YoDecido que llevamos lanzando varios años y en la que fomentamos el consumo local, de pequeñas empresas y diseñadores emergentes haciendo así un consumo responsable que es una actitud que debemos desarrollar, ¿te sumas?

Lanzamos esta campaña especialmente en estas fechas más sensibles, desde hoy 31 de octubre de 2018 hasta el 05 de enero de 2019, aunque es una campaña que debería durar todo el año.

Cómo sumarte a nuestra campaña #YoCompro #YoDecido

1· Prepara tus post para publicar en tus redes sociales con las imágenes que tu veas convenientes.

Añade a tus imágenes la imagen del Objetivo 12 de los «Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas» que es el dedicado al consumo y producción sostenible que te puedes descargar desde aquí con fondo blanco y desde aquí con el fondo invertido. Y puedes ver las normas de utilización desde aquí.

Añade a tu post el siguiente texto:

Como dice el Objetivo de Desarrollo Sostenible nº12, si en el 2050 llegáramos a ser 9.600 millones de personas en este planeta, al ritmo de producción actual necesitaríamos 3 planetas para obtener los recursos necesarios. 

Os animamos estas Navidades a hacer un #ConsumoResponsable y comprar solo lo que necesitéis apoyando negocios sostenibles, locales y limpios, que respeten el medio ambiente, a trabajadores y a seres vivos.

#YoCompro #YoDecido.

4· Al publicar tus post en tus redes sociales no te olvides seguirnos y etiquetarnos en Instagram, Twitter o Facebook.

Esta campaña ya la hemos lanzado a través de nuestra newsltetter y te la recordaremos en otros post, pero ya puedes comenzar a publicar los post en tus redes sociales y a compartir los post que nosotras vayamos publicando ya que todo suma.

Iremos realizando algunas publicaciones a este respecto en nuestro Instagram que te invitamos a seguir ya que podrán servirte de guía, y aprovechamos para recordar el post que nuestra Directora Gema Gómez realizó el año pasado «¿Estás convencid@ de apoyar el Black Friday?» y el de este año «¿Por qué es fundamental no comprar en el Black Friday si queremos ejercer un Consumo Responsable?«.

Gracias por ser parte del cambio que la moda y el planeta necesita ♡ ♡ ♡

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  He leído y acepto la Política de privacidad y protección de datos

Gema Gómez de Pablo como titular de https://www.slowfashionnext.com y https://modaimpactopositivo.com, solicito tu consentimiento para publicar y moderar los comentarios de este blog. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE. En el caso de no pertenecer a la UE, se informa previamente y sólo se realiza mediante el consentimiento expreso del usuario, o bien, mediante cláusulas contractuales tipo para la transferencia de datos personales entre responsables del tratamiento a un tercer país. Por motivo del uso de Google Fonts, es posible que algunos de sus datos (como la IP) sean tratados con la finalidad de prestar el servicio adecuado del mismo. Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Si no facilitas los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.