Tenemos una cita con la Jornada de Moda Sostenible #GKGreenFashion organizada por la Diputación Foral de Gipuzkoa este jueves 11 de junio

Por el equipo Slow Fashion Next.

Muy contentas de formar parte una edición más de esta gran cita de los principales líderes de la Moda Sostenible a nivel nacional organizado por el Departamento de Medio Ambiente de la Diputación Foral de Gipuzkoa y #GKGreenFashion dentro de GdM San Sebastián Moda Festival ????.

La intervención de nuestra Directora Gema Gómez “La Industria Textil después del Coronavirus” será a las 10.25h (hora en España Península) de este jueves 11 de junio en esta jornada digital en abierto y gratuita a través del streaming de gipuzkoademoda.com (no es necesaria inscripción). Más abajo os dejamos el programa completo.

Dentro de la programación, también hay un fantástico concurso al que aun puedes participar pero ¡termina mañana! Así que date prisa! Puedes participar y ver todas las bases del concurso en el siguiente enlace y por participar podrás ganar regalos y bonos de compra en marcas de moda sostenible #GkGreenFashion:

www.gipuzkoademoda.com/concursos/green-fashion.php.

Dentro de esta jornada, la marca Twin&Chic, Organic Clothing for Children, de la que somos aliadas, nos presentará su campaña de crowdfunding de inversores que esperamos tenga mucho éxito porque es un proyecto que lo merece. Es una marca de moda infantil sostenible, 100% orgánica y reciclable, con la misión de cuidar de la naturaleza y de la salud de nuestros niños y niñas. Si te interesa esta oportunidad, haz clic aquí y accederás a toda la información disponible: la propuesta, el modelo de negocio, el plan a futuro, los números, el equipo, las métricas de impacto social y mucho más!

Y para aquellas personas que queráis profundizar más en todo lo referente a la moda sostenible y su emprendimiento, os esperamos en nuestra oferta formativa online que podéis seguir haciendo clic aquí, ¡os esperamos!

 

Enlaces de referencia:

Ponencia de Gema Gómez: «La industria textil post coronavirus».

Vídeos de todas las ponencias de la #GkGreen Fashion.

Departamento de Medio Ambiente de la Diputación Foral de Gipuzkoa

GdM San Sebastián Moda Festival

Twin&Chic

Programa:

 

Web | + posts

Sumérgete en el mundo de la moda sostenible con Slow Fashion Next. Descubre cómo la creatividad y la conciencia se fusionan para impulsar un cambio positivo en la industria, explorando nuevas formas de vivir y consumir la moda de manera responsable. Únete a nosotros en este viaje hacia un futuro más consciente y comprometido con el medio ambiente.

Publicaciones Similares