No te pierdas una nueva edición de la GK Green Fashion el jueves 03 de mayo de 2018 en San Sebastián

Por el equipo Slow Fashion Next.

La semana que viene se celebra de nuevo la GK Green Fashion, la jornada profesional de moda sostenible que se celebra en el marco de la Gipuzkoa de Moda (GdM – Donostia Moda Festival) fomentado y apoyado por el Departamento de Medio Ambiente y Obras Hidráulicas de la Diputación Foral de Gipuzkoa y el Clúster Guipuzcoano de Moda Sostenible.

Tendrá lugar en Tabakalera (en la zona de exhibición situada en la 4ª planta – espacio Kutxa Kultur), un espacio amplio y luminoso que nos encanta y en el que ya estuvimos en su última edición en octubre.

Imagen del final de la GK Green Fashion Octubre 2017

Haciendo clic aquí, veréis todo el programa que tienen preparado para estos días y, si desde este enlace vais abajo al día 03 de mayo, podréis ver todo el programa de la jornada sostenible que nos tienen preparado y del que podéis descargaros la imagen del programa aquí.

Nuestra participación en esta jornada consiste en la Charla Green Fashion 1 de 09:45-10:30h por Gema Gómez, Directora de Slow Fashion Next, “Moda, Sostenibilidad y Actualidad: contexto de la moda sostenible a nivel global” y el Taller Sostenible “Sustancias Tóxicas e Industria Textil”, así que ¡allí nos veremos!

No olvidéis que para todas las charlas y actividades de la GK Green Fashion hace falta inscripción previa a través de gipuzkoademoda@teledonosti.tv.

¡Os esperamos! ♡ ♡ ♡

Web | + posts

Sumérgete en el mundo de la moda sostenible con Slow Fashion Next. Descubre cómo la creatividad y la conciencia se fusionan para impulsar un cambio positivo en la industria, explorando nuevas formas de vivir y consumir la moda de manera responsable. Únete a nosotros en este viaje hacia un futuro más consciente y comprometido con el medio ambiente.

Publicaciones Similares