No te pierdas una nueva edición de la GK Green Fashion el jueves 03 de mayo de 2018 en San Sebastián

Por el equipo Slow Fashion Next.

La semana que viene se celebra de nuevo la GK Green Fashion, la jornada profesional de moda sostenible que se celebra en el marco de la Gipuzkoa de Moda (GdM – Donostia Moda Festival) fomentado y apoyado por el Departamento de Medio Ambiente y Obras Hidráulicas de la Diputación Foral de Gipuzkoa y el Clúster Guipuzcoano de Moda Sostenible.

Tendrá lugar en Tabakalera (en la zona de exhibición situada en la 4ª planta – espacio Kutxa Kultur), un espacio amplio y luminoso que nos encanta y en el que ya estuvimos en su última edición en octubre.

Imagen del final de la GK Green Fashion Octubre 2017

Haciendo clic aquí, veréis todo el programa que tienen preparado para estos días y, si desde este enlace vais abajo al día 03 de mayo, podréis ver todo el programa de la jornada sostenible que nos tienen preparado y del que podéis descargaros la imagen del programa aquí.

Nuestra participación en esta jornada consiste en la Charla Green Fashion 1 de 09:45-10:30h por Gema Gómez, Directora de Slow Fashion Next, «Moda, Sostenibilidad y Actualidad: contexto de la moda sostenible a nivel global» y el Taller Sostenible «Sustancias Tóxicas e Industria Textil», así que ¡allí nos veremos!

No olvidéis que para todas las charlas y actividades de la GK Green Fashion hace falta inscripción previa a través de gipuzkoademoda@teledonosti.tv.

¡Os esperamos! ♡ ♡ ♡

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  He leído y acepto la Política de privacidad y protección de datos

Gema Gómez de Pablo como titular de https://www.slowfashionnext.com y https://modaimpactopositivo.com, solicito tu consentimiento para publicar y moderar los comentarios de este blog. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE. En el caso de no pertenecer a la UE, se informa previamente y sólo se realiza mediante el consentimiento expreso del usuario, o bien, mediante cláusulas contractuales tipo para la transferencia de datos personales entre responsables del tratamiento a un tercer país. Por motivo del uso de Google Fonts, es posible que algunos de sus datos (como la IP) sean tratados con la finalidad de prestar el servicio adecuado del mismo. Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Si no facilitas los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.