Por Raquel Goñi, Responsable de Comunicación y Gestión de Slow Fashion Next.

Como ya os hemos anunciado, el próximo lunes 12 de septiembre comenzamos la temporada de cursos online 2016-2017 de Slow Fashion Next que además coincide con nuestro 5º Aniversario.

5º Aniversario Slow Fashion Next 600x300

Te recuerdo que, para celebrarlo, lanzamos 10 cursos valorados en 195 Euros cada uno al 50% (97,5 Euros/curso); 5 Cursos Online “Marcas que Importa: Branding con Emoción”  y 5 Cursos Online “Evalúa tu Idea de Negocio en tu Mercado Potencial”.

Puedes comprar tu curso a través de Ecovamos en el siguiente enlace: www.ecovamos.com/5-aniversario-slow-fashion-next

 ¡¡¡Así que corre y no te quedes sin tu curso!!!

Seguimos con nuestra iniciativa de daros a conocer a antiguos alumnos de cursos SFN para que conozcáis su experiencia con el curso y para que les está sirviendo de utilidad en su proyecto personal.

Son vídeos grabados en directo, al natural, así que puede haber momentos en que la imagen no sea perfecta, pero no te preocupes que seguro que el mensaje si que te llega.

A ver que te parece la experiencia con el curso “Marcas que Importa: Branding con Emoción”  de Bárbara de Santiago de Puntoamano.com

Puntoamano.com nace para las personas que adoran lo hecho a mano y buscan complementos con un diseño que sigue la moda y las tendencias actuales.

Gorro bambú rosa

Tejidos a mano con fibras naturales, ecológicas o recicladas que compran por todo el mundo, resultan complementos de punto que te aportan unas sensaciones y ventajas únicas tales como el calor natural de la fibra, transpirabilidad (no te harán sudar), elasticidad, impermeabilidad y mayor durabilidad de las prendas por la gran calidad de las fibras.

Patuco mocasín algodón reciclado

A Bárbara le interesa unir dos mundos, aparentemente opuestos, que para ella se complementan a la perfección:

· Las mejores técnicas tradicionales del tejido a mano. Un valor añadido en cada prenda, el de la artesanía, que, no sólo nunca muere sino que cada vez está más en alza.

· Con los diseños tendencia del momento con patrones propios para “estar a la moda”.

Bolso con flecos de trapillo

Muchas veces se asocia la artesanía a modelos y estilos más rústicos o independientes, pero no tiene por qué ser así. Puntoamano.com defiende un gran diseño propio y actual con las tendencias. Como resultado aumentarás el placer de sentirte guapa y de llevar en exclusiva prendas artesanales únicas que mejorarán tu vida.

Si te enamora lo hecho a mano,
Si te gusta “estar al día” en tendencias de moda,
Si no quieres perderte el complemento estrella de la temporada
Si adoras las fibras naturales y sus grandes ventajas
Si disfrutas con la estética, el color, los pequeños detalles y la naturaleza entonces puntoamano es para ti.

DSC_0485

Cuello de colores

Esperamos que te haya gustado conocer a Barbara y su experiencia con el curso “Marcas que Importa: Branding con Emoción” y no te olvides de que puedes aprovechar la promoción de cursos al 50% en www.ecovamos.com/5-aniversario-slow-fashion-next

También puedes ver aquí la experiencia con el curso “Evalúa tu Idea de Negocio en tu Mercado Potencial” del joven diseñador Jose Bellón que ha estudiado en Central Saint Martins y que es un enamorado de la ecología y la sostenibilidad.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  He leído y acepto la Política de privacidad y protección de datos

Gema Gómez de Pablo como titular de https://www.slowfashionnext.com y https://modaimpactopositivo.com, solicito tu consentimiento para publicar y moderar los comentarios de este blog. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE. En el caso de no pertenecer a la UE, se informa previamente y sólo se realiza mediante el consentimiento expreso del usuario, o bien, mediante cláusulas contractuales tipo para la transferencia de datos personales entre responsables del tratamiento a un tercer país. Por motivo del uso de Google Fonts, es posible que algunos de sus datos (como la IP) sean tratados con la finalidad de prestar el servicio adecuado del mismo. Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Si no facilitas los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.