¡Cada día somos más los que nos acercamos a Momad en este sector de moda sostenible!

Por Gema Gómez, Directora de Slow Fashion Next.

Lo primero pediros disculpas por no haber escrito antes este post, pero con el lanzamiento de nuestra campaña de crowdfunding para crear el Directorio de Moda Sostenible, llevo una semana de loc@s. Pero no podía dejar de contaros un poco, o más bien de enseñaros lo que pasó el fin de semana pasado en Momad.

Tengo que decir que Susana Vela de Polka Press, junto a Jaime de la Figuera, Director de Momad, están haciendo un gran trabajo para crear un espacio cada vez mejor de Moda Sostenible para conseguir hacer llegar estas marcas al retail multimarca ¡enhorabuena por ese fantástico trabajo! y por supuesto seguiremos apoyando para que cada vez sea una realidad mayor.

Por mi parte tengo que decir que en esta ocasión me sentía muy ilusionada al presentar por primera vez talleres de «cata de tejidos» y un acercamiento a los criterios de moda sostenible y ACV. Los días antes al salón tenía todos los tejidos esparcidos por el suelo viendo cómo los iba a organizar y la sensación de satisfacción, de buen sentimiento, de saber que hay tanta gente trabajando para hacer mejor las cosas, era increíble. Si hay algo bueno en este sector, es que no hay un día que sientas que lo estás haciendo no merece la pena. En esta ocasión tuvimos la oportunidad de tocar y apreciar tejidos de: Organic Cotton Colours, Lebenskleidung, Pure Fabriz, Ecological Textiles, Offset WareHouse, Recovertex, Pastels, Bysshe, Seidentraum, Teseo, The Denim Project, Novonef, Herbal Fab, C. Pauli, Vieboeck, Lanificio Paoletti, Alarga, Delyla y Verde Textil. Os animo a ver sus webs, nunca será como tocar los tejidos pero os aseguro que cuando tocas un tejido de estos ¡no tiene nada que ver con cualquier otro tejido que hayas tocado!

Os dejo aquí abajo fotos de nuestro stand en Momad y de buenos momentos pasados con las empresas emprendedoras que allí estaban, así como las diferentes Asociaciones de Moda Sostenible que compartían stand.

Y si lo tuyo es el calzado, no te olvides que tienes una cita de nuevo en Momad con nosotr@s del 4 al 6 de marzo ¡allí nos vemos!

Nuestro stand en Momad

El stand de las Asociaciones de Moda Sostenible de Barcelona, Andalucía, Madrid, Extremadura y Murcia.

Pamukkale World

Durante los tres días de Momad hubo diferentes charlas sobre Moda Sostenible

Punto A Mano

AMREF

The Pez

BricoShoes

Veganized

Lofs

Slow Clothes
También tuvimos desfile de Moda Sostenible ¡enhorabuena a tod@s!

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  He leído y acepto la Política de privacidad y protección de datos

Gema Gómez de Pablo como titular de https://www.slowfashionnext.com y https://modaimpactopositivo.com, solicito tu consentimiento para publicar y moderar los comentarios de este blog. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE. En el caso de no pertenecer a la UE, se informa previamente y sólo se realiza mediante el consentimiento expreso del usuario, o bien, mediante cláusulas contractuales tipo para la transferencia de datos personales entre responsables del tratamiento a un tercer país. Por motivo del uso de Google Fonts, es posible que algunos de sus datos (como la IP) sean tratados con la finalidad de prestar el servicio adecuado del mismo. Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Si no facilitas los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.