Oxfam Intermón participa por primera vez en la Noche de los Libros 2014 el próximo miércoles 23 de abril de 2014 a través de su tienda de Comercio Justo situada en la calle Goya número 68 y Gema, fundadora de Slow Fashion Spain, estará con ellos presentando y firmando, el libro-guía de moda sostenible, «Fashionista y Slow«.

10171021_795212103822275_7749410988438846716_n

Aprovechando al evento Oxfam Intermón presentará su colección de ropa primavera-verano 2014, Veraluna Comercio Justo. La presente colección tiene evocaciones marinas en colores y estampados, habiendo trabajado con los grupos productores habituales desde que hace ya 3 años se lanzó la firma Veraluna en colaboración con Hoss IntropiaSon prendas y complementos (bolsos, carteras, monederos, cinturones, pañuelos y hasta sombreros) comprometidos: garantizan unas buenas condiciones laborales para los trabajadores que los producen, y además, están realizadas con algodón de comercio justo y orgánico cultivado por pequeños artesanos y artesanas de grupos productores de la India, Creatve HandicraftsRajlakshmi, CRC y EMA.

3fd48fc9-4

Adicionalmente, ese día 23 de abril entrará dentro del periodo de promoción de un -10% en Veraluna que Oxfam Intermón hace a sus clientes con la Tarjeta de Fidelización, gratuita y que se puede obtener en el momento.

La tienda de Oxfam Intermón tendrá un horario especial de apertura para celebrar la fiesta del libro permaneciendo abierta hasta las 23:00 de la noche. Además del habitual descuento del 10% en todos los libros que edita y distribuye Oxfam Intermón, por cada compra de un libro se obsequia con una agenda o calendario y un detalle muy dulce.

Os esperamos en la tienda Oxfam Intermón de la calle Goya 68 junto con todas y todos los Fashionistas y Slow !!!!

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  He leído y acepto la Política de privacidad y protección de datos

Gema Gómez de Pablo como titular de https://www.slowfashionnext.com y https://modaimpactopositivo.com, solicito tu consentimiento para publicar y moderar los comentarios de este blog. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE. En el caso de no pertenecer a la UE, se informa previamente y sólo se realiza mediante el consentimiento expreso del usuario, o bien, mediante cláusulas contractuales tipo para la transferencia de datos personales entre responsables del tratamiento a un tercer país. Por motivo del uso de Google Fonts, es posible que algunos de sus datos (como la IP) sean tratados con la finalidad de prestar el servicio adecuado del mismo. Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Si no facilitas los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.