La tienda referente de moda sostenible del barrio de Gràcia de Barcelona es GreenLifeStyle. Una tienda que abrió sus puertas en el 2011 y que no ha dejado de sorprenderme cada vez que he ido, que no han sido pocas.

Carolina es la joven que la dirige y toda su personalidad y energía se transmiten en todo el local y en cada detalle.

Es una de esas tiendas que llaman la atención con sólo cruzar la puerta. Y es que la moda sostenible que puedes encontrar siempre sorprende, tanto por su calidad como por el buen diseño.

1

No sé por qué pero la mirada siempre se me va hacia una de las paredes en las que tiene colgado el marco de un cuadro antiguo, el protagonista del cual va cambiando y siempre me gustaría comprar 😉

GreenLifeStyle es verde en toda en su esencia, desde la ropa, hasta la pintura, los muebles y la iluminación. La pintura de las paredes es ecológica, la iluminación es a base de leds, los muebles son todos reciclados o prestados y las perchas son de cartón reciclado.

2_edit

Carolina se define a ella misma como una persona transparente y no muy rápida, como buena slower. Y ahora que ha sido madre, ha decidido incorporar ropa sostenible para niñ@s, hasta los 2 años.

Las 3 marcas que de momento podéis encontrar son AB.Orígenes, Kupukupukids y Gray Label. Las dos primeras son marcas españolas, la tercera es holandesa y todas ellas están confeccionadas con algodón orgánico y certificado GOTS.

3
Parte de la sección infantil

Los estampados coloridos y divertidos de AB.Orígenes se distinguen rápidamente. Son prendas únicas, muy pensadas para los más pequeños y el movimiento que necesitan en su día a día.

Kupukupukids representa la suavidad y la dulzura de los niños. Los estampados, diseñados por ellos mismos, reflejan el espíritu infantil tal y como es, transparente e inocente.

Y completa el conjunto, la atemporalidad y comodidad de Gray Label, que busca la simplicidad en el uso de los mismos colores en toda la colección, unos colores neutros y combinables entre ellos.

collage_3a
De izquierda a derecha: AB.Orígenes, Kupukupukids y Gray Label

Encontraréis pantalones, camisetas, sudaderas, monos, bandanas, buf, gorros, mantas y peluches para vuestr@s pequeñ@s o para regalar.

Y podéis aprovechar la visita para comprobar la calidad y el diseño de todo tipo de ropa y complementos para vosotras. ¡Más de 20 marcas sostenibles os esperan!

Para más información:

GreenLifeStyle está en: c/ Torrent de l’Olla, 95 Barcelona

Y también podéis comprar en su tienda on-line

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  He leído y acepto la Política de privacidad y protección de datos

Gema Gómez de Pablo como titular de https://www.slowfashionnext.com y https://modaimpactopositivo.com, solicito tu consentimiento para publicar y moderar los comentarios de este blog. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE. En el caso de no pertenecer a la UE, se informa previamente y sólo se realiza mediante el consentimiento expreso del usuario, o bien, mediante cláusulas contractuales tipo para la transferencia de datos personales entre responsables del tratamiento a un tercer país. Por motivo del uso de Google Fonts, es posible que algunos de sus datos (como la IP) sean tratados con la finalidad de prestar el servicio adecuado del mismo. Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Si no facilitas los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.