Únete a esta gran comunidad de mujeres emprendedoras en la VIII Jornada de Moda Sostenible el 5 y 6 de abril de 2019 en el Museo del Traje de Madrid

Por el equipo Slow Fashion Next.

Definir a la mujer moderna es hablar de una profesional que se actualiza permanentemente sin perder de vista valores éticos y morales, que trabaja por el porvenir y que con su influencia contribuye a cambiar las reglas del juego de la sociedad. Gema Gómez, una de las primeras voces de referencia nacional e internacional del movimiento de moda sostenible, tiene muy presente los retos actuales y los anhelos de un futuro mejor; y como muchas profesionales de todo el mundo, crea y desarrolla proyectos comprometidos para construir una sociedad más justa e igualitaria.

Tras una carrera profesional tan estimulante como desafiante en Institutos de Tendencias en París y en grandes cadenas de moda en Madrid, Gema Gómez decide llevar a cabo un sueño, una nueva manera de entender y vivir esta industria de la moda desde un punto de vista más acorde con su visión. Un giro a contracorriente que fue impulsado al descubrir una realidad que explotaba a trabajadoras y contaminaba nuestro medio natural.

Mujeres Slow Fashion Next_VIII Jornada de Moda Sostenible

Slow Fashion Next es una plataforma de formación que nació con el objetivo de impulsar a empresas y emprendedores para crear una moda coherente con los retos medioambientales, sociales y económicos actuales, contribuyendo de forma activa a la creación de una industria textil responsable y alternativa a la industria convencional actual.

Comprender y actuar para reducir la brecha de la desigualdad de género, que está relacionada directamente con el alcance de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), es uno de los desafíos de la plataforma. Como apunta Gema:

“Gran parte del cambio lo están haciendo mujeres emprendedoras de mediana edad que van allanando el camino a las nuevas generaciones; es necesario darles el protagonismo real que se merecen”.

Desde Slow Fashion Next, se ayuda, acompaña y empodera a empresas y emprendedores, en su mayoría mujeres, impulsando su poder creativo y mostrándoles cómo poner en valor sus capacidades, para liderar las empresas responsables y sostenibles que exige el presente y, sobre todo, el futuro global.

La VIII Jornada de Moda Sostenible, organizada por su equipo, se celebrará los días 5 y 6 de abril, en el Museo del Traje de Madrid; un encuentro de profesionales que lidera desde hace ocho años con el objetivo de convertirse en un enclave de unión y divulgación en España, logrando elevar el nivel de conciencia y conocimiento sobre Moda, Sostenibilidad y Negocio, una cita imprescindible para ampliar conocimientos de cómo avanza la industria textil internacional hacia un cambio positivo. Este encuentro es una oportunidad única para conectar con  profesionales que impulsan el mundo a mejorar.

¡Os esperamos! ♡ ♡ ♡

Web | + posts

Sumérgete en el mundo de la moda sostenible con Slow Fashion Next. Descubre cómo la creatividad y la conciencia se fusionan para impulsar un cambio positivo en la industria, explorando nuevas formas de vivir y consumir la moda de manera responsable. Únete a nosotros en este viaje hacia un futuro más consciente y comprometido con el medio ambiente.

Publicaciones Similares