“Materializando Sueños”

Hola a todas y todos, somos Esther Chamorro y Javier Benito, encargados del Departamento de Investigación y Diseño de Productos de Slow Fashion Spain.

Hoy inauguramos esta sección donde os mostraremos esa parte que no se ve, donde se cuecen las ideas y se elaboran con esmero, tesón y cariño algunos de los proyectos y productos que vamos poco a poco poniendo en marcha dentro del movimiento slow y la moda sostenible.

Hoy os abrimos las puertas de nuestra trastienda.

Allí es donde llevaremos a cabo una ardua investigación en materiales, recorriendo los asombrosos caminos de la ecoinnovación; crearemos productos originales y útiles que nos guíen hacia un consumo más responsable; recuperaremos procesos artesanales que nos transporten de nuevo a un modelo de vida slow, necesario en estos días de ritmo intrépido; os presentaremos nuestras alternativas y hablaremos de conceptos que nos ayuden a cambiar la realidad a otra más sostenible y amable con el planeta.

Será un espacio abierto donde la información y el conocimiento fluyan, rompiendo la barrera del miedo a compartir. Porque ocultar tu saber divide y abrirlo al mundo multiplica su efecto.

Un lugar donde esperamos encontrarás inspiración en los momentos difíciles y claves para seguir adelante y sortear las dificultades, disfrutando de la experiencia vital de los que ya han iniciado el camino del emprendimiento en el mundo de la moda sostenible.

Una caja de sorpresas donde los olores y colores te invadan, las formas geométricas te asombren y la naturaleza de las cosas te cautive.

Estos son brevemente algunos de los motivos que nos llevan a abriros las puertas y mostraros nuestra forma de hacer las cosas, de conectar con las personas y de buscar otras formas de convivencia y consumo.

Gracias a este rinconcito, os iremos presentando los productos Slow Fashion Spain, con los que esperamos poder transmitiros toda la ilusión y las ganas de cambiar el mundo que en la trastienda se pueden sentir y respirar. Porque queremos estrechar los lazos de la cooperación, recortar las distancias entre las personas y hacer más grande la red del conocimiento; demostrando que si se quiere se puede, que nosotros tenemos la llave del cambio, sin olvidar nunca que ¡entre todos podemos!

Esther Chamorro y Javier Benito, Encargados del Departamento de Investigación y Diseño de Productos de Slow Fashion Spain.

Web | + posts

Sumérgete en el mundo de la moda sostenible con Slow Fashion Next. Descubre cómo la creatividad y la conciencia se fusionan para impulsar un cambio positivo en la industria, explorando nuevas formas de vivir y consumir la moda de manera responsable. Únete a nosotros en este viaje hacia un futuro más consciente y comprometido con el medio ambiente.

Publicaciones Similares