Participamos en la feria de moda internacional de ropa, calzado y accesorios MOMAD en IFEMA Madrid

Por el equipo Slow Fashion Next.

Como sabéis, en la pasada edición de septiembre 2019 no pudimos participar en MOMAD ya que la organización tuvo un cambio de fecha para la celebración de la feria y nuestra Directora Gema Gómez en esas fechas estaba participando en INATEX Costa Rica. Pero como viene siendo habitual, una edición más, participamos en el apartado Sustainable Experience de este salón profesional de moda.

Así que os esperamos del jueves 6 al sábado 8 de febrero en nuestro Stand MS26 del Pabellón 12 en IFEMA Madrid.

Además, el sábado 8 se celebra el Green Working en MOMAD, día del Foro, en el que nuestra Directora Gema Gómez participa en dos mesas redondas:

  • 13.15h “2019, año de pactos y acuerdos en la industria textil”.
  • 16.00h “Reinventarse, nuevos modelos de negocio”.

Podéis conseguir nuestro pase gratuito directo para ver las mesas redondas y visitarnos en nuestro stand utilizando este código al registrarte en la web de MOMAD como visitante:

Sin duda un lugar de encuentro entre las marcas y profesionales del sector donde poder ver productos de moda sostenible, hacer acuerdos comerciales, y hablar sobre la situación actual de las marcas y hacia dónde va el sector de la  moda sostenible.

Más abajo os dejamos el plano general de IFEMA y el plano de como llegar a nuestro stand MS26 en el Pabellón 12. También os dejamos el programa completo del Foro del sábado 8 de febrero.

¡Os esperamos! ????

…y si queréis saber todo sobre sostenibilidad, podéis elegir entre nuestros cursos el que mejor se adapte a tus necesidades.

Web | + posts

Sumérgete en el mundo de la moda sostenible con Slow Fashion Next. Descubre cómo la creatividad y la conciencia se fusionan para impulsar un cambio positivo en la industria, explorando nuevas formas de vivir y consumir la moda de manera responsable. Únete a nosotros en este viaje hacia un futuro más consciente y comprometido con el medio ambiente.

Publicaciones Similares