Volvemos con nuestro proyecto de Becas Impulso Moda Sostenible

Por el Equipo Slow Fashion Next.

Qué es el Proyecto Impulso Moda Sostenible

En 2020, con el año tan complicado que vivimos tod@s a raíz de la pandemia del Covid19, creamos el Proyecto Impulso Moda Sostenible con el apoyo de empresas y organizaciones cercanas y con nuestros mismos valores y visión.

Un proyecto que nació para facilitar la formación con verdaderos profesionales en Sostenibilidad y Emprendimiento con el objetivo de transformar el sector en uno realmente sostenible, más allá del “ecopostureo”.

Hay mucha gente que viene trabajando desde hace años con un enorme esfuerzo iniciando este camino hacia una sostenibilidad real. Es fundamental seguir apoyando e impulsando este movimiento creciente y necesario de moda sostenible, el que trabaja cada día por respetar los límites planetarios, cuidar los recursos naturales, mitigar el cambio climático, el que protege los derechos humanos, protege la biodiversidad, regenera los ecosistemas y practica una economía circular que va más allá únicamente de la economía del reciclaje o la reutilización.

Patrocinadores Impulso Moda Sostenible 2021

Este año 2021, hemos decidido repetir este proyecto que creemos tan positivo para tod@s y en el que hemos contado con la ayuda de Signus, neomatique, Jabones Beltrán y Biobeleco, y sin ellos esto no seria posible, así que gracias de nuevo por confiar en este fantástico proyecto que construimos junt@s.

Proyecto Impulso Moda Sostenible 2021

En Slow Fashion Next, fomentamos el emprendimiento y la moda responsable con valores, y nos encanta compartir nuestro conocimiento con nuestra comunidad. Es por esto, que un año más nos lanzamos con nuestro Proyecto Impulso Moda Sostenible en el que sorteamos 20 becas entre nuestr@s seguidor@s.⁣

¿Qué es 1 Beca Impulso Moda Sostenible?

Es 1 plaza a precio 0 a elegir entre nuestros dos cursos estrella: “Introducción a la Moda Sostenible” y “Emprende en Moda Sostenible en 7 Pasos” que comienzan el lunes 08 de noviembre 2021.

¿Cómo puedo optar a una beca?

Por un lado puedes participar en los 3 sorteos que estamos llevando a cabo a través de nuestro Instagram. En cada uno sortearemos 1 beca.

Y para optar a una de las 17 becas restantes, tendrás que enviarnos una carta de motivación a beca@slowfashionnext.com hasta el lunes 25 de octubre 2021 a las 23:55h (hora Madrid, España), contándonos por qué te mereces optar a uno de estos dos cursos.

¡No dejes escapar esta oportunidad única! ¡Te esperamos! ???

Web | + posts

Sumérgete en el mundo de la moda sostenible con Slow Fashion Next. Descubre cómo la creatividad y la conciencia se fusionan para impulsar un cambio positivo en la industria, explorando nuevas formas de vivir y consumir la moda de manera responsable. Únete a nosotros en este viaje hacia un futuro más consciente y comprometido con el medio ambiente.

Publicaciones Similares