Volvemos con nuestro proyecto de Becas Impulso Moda Sostenible

Por el Equipo Slow Fashion Next.

Qué es el Proyecto Impulso Moda Sostenible

En 2020, con el año tan complicado que vivimos tod@s a raíz de la pandemia del Covid19, creamos el Proyecto Impulso Moda Sostenible con el apoyo de empresas y organizaciones cercanas y con nuestros mismos valores y visión.

Un proyecto que nació para facilitar la formación con verdaderos profesionales en Sostenibilidad y Emprendimiento con el objetivo de transformar el sector en uno realmente sostenible, más allá del “ecopostureo”.

Hay mucha gente que viene trabajando desde hace años con un enorme esfuerzo iniciando este camino hacia una sostenibilidad real. Es fundamental seguir apoyando e impulsando este movimiento creciente y necesario de moda sostenible, el que trabaja cada día por respetar los límites planetarios, cuidar los recursos naturales, mitigar el cambio climático, el que protege los derechos humanos, protege la biodiversidad, regenera los ecosistemas y practica una economía circular que va más allá únicamente de la economía del reciclaje o la reutilización.

Patrocinadores Impulso Moda Sostenible 2021

Este año 2021, hemos decidido repetir este proyecto que creemos tan positivo para tod@s y en el que hemos contado con la ayuda de Signus, neomatique, Jabones Beltrán y Biobeleco, y sin ellos esto no seria posible, así que gracias de nuevo por confiar en este fantástico proyecto que construimos junt@s.

Proyecto Impulso Moda Sostenible 2021

En Slow Fashion Next, fomentamos el emprendimiento y la moda responsable con valores, y nos encanta compartir nuestro conocimiento con nuestra comunidad. Es por esto, que un año más nos lanzamos con nuestro Proyecto Impulso Moda Sostenible en el que sorteamos 20 becas entre nuestr@s seguidor@s.⁣

¿Qué es 1 Beca Impulso Moda Sostenible?

Es 1 plaza a precio 0 a elegir entre nuestros dos cursos estrella: «Introducción a la Moda Sostenible» y «Emprende en Moda Sostenible en 7 Pasos» que comienzan el lunes 08 de noviembre 2021.

¿Cómo puedo optar a una beca?

Por un lado puedes participar en los 3 sorteos que estamos llevando a cabo a través de nuestro Instagram. En cada uno sortearemos 1 beca.

Y para optar a una de las 17 becas restantes, tendrás que enviarnos una carta de motivación a beca@slowfashionnext.com hasta el lunes 25 de octubre 2021 a las 23:55h (hora Madrid, España), contándonos por qué te mereces optar a uno de estos dos cursos.

¡No dejes escapar esta oportunidad única! ¡Te esperamos! ???

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  He leído y acepto la Política de privacidad y protección de datos

Gema Gómez de Pablo como titular de https://www.slowfashionnext.com y https://modaimpactopositivo.com, solicito tu consentimiento para publicar y moderar los comentarios de este blog. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE. En el caso de no pertenecer a la UE, se informa previamente y sólo se realiza mediante el consentimiento expreso del usuario, o bien, mediante cláusulas contractuales tipo para la transferencia de datos personales entre responsables del tratamiento a un tercer país. Por motivo del uso de Google Fonts, es posible que algunos de sus datos (como la IP) sean tratados con la finalidad de prestar el servicio adecuado del mismo. Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Si no facilitas los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.