«MOMAD Metrópolis, el mayor exponente profesional del sector de la Moda y la Confección de la Península Ibérica, y MOMAD Shoes, la cita profesional con el calzado español, organizados por IFEMA, coincidirán en fechas y lugar de celebración en sus próximas convocatorias, del viernes 7 al domingo 9 de septiembre de 2018 en IFEMA-Feria de Madrid».

Por el equipo Slow Fashion Next.

Una nueva edición de MOMAD y una nueva edición en la que Slow Fashion Next y su equipo participamos en este salón profesional internacional de la moda que se celebra en IFEMA Madrid y que sigue apostando por la moda sostenible.

«En esta convocatoria, el salón volverá a ofrecer un espacio dedicado a Moda Sostenible, denominado  Sustainable Experience, donde participarán más de 40 empresas, cuyas colecciones -textil, calzado, bisutería, marroquinería, baño, gafas, relojería e industria auxiliar-, realizadas únicamente con parámetros sostenibles, que ocuparán una superficie neta de más de 500 metros cuadrados«, fragmento de la última nota de prensa de MOMAD.

Dentro de las actividades del Foro MOMAD y Sustainable Experience, el sábado 08 de septiembre os invitamos especialmente a ver las intervenciones de nuestra directora Gema Gómez que pasamos a detallar a continuación:

  • 12:00 a 12:45h: Ponencia de Gema Gómez «¿Qué materiales debería usar y por qué si quiero ser un diseñador de Moda Sostenible?».
  • 15:45 a 16:45h: Mesa redonda «El consumo de las pieles en moda: Piel y cuero Vs materiales veganos» con Ana Belén Muñoz, Responsable del Departamento de Medio Ambiente de INESCOP y Gema Gómez que tendrá como moderadora a Susana Vela Covisa, Responsable de Sustainable Experience MOMAD.
  • 17:00 a 17:45h: Ponencia de Gema Gómez «¿Qué materiales debería usar y por qué si quiero ser un diseñador de Moda Sostenible?».

Y, cómo no, os esperamos en nuestro stand MS14 para contaros algunas de las grandes novedades que os estamos preparando para este otoño y que seguro os resultan de gran interés y ayuda en vuestros proyectos de moda y pertenecer así al creciente sector de la moda con impacto positivo como las marcas que podéis ver y seguir en nuestro directorio haciendo clic aquí.

Un adelanto… Vamos a tener nuevos cursos presenciales en nuestro propio espacio en Madrid!!!

Tened en cuenta que los horarios de MOMAD son de 10.00 a 19.00 horas el viernes 7 y el sábado 8, y de 10.00 a 16.00 horas el domingo día 9.

Así que con mucha ilusión y energía esperamos veros en MOMAD en IFEMA Madrid el fin de semana del 7 al 9 de septiembre y si necesitáis invitación para entrar a vernos, por favor, escribidnos a info@slowfashionnext.com antes del viernes 31 de agosto e intentaremos conseguiros el pase pero daros prisa porque son limitadas. ¡Os esperamos! ♡ ♡ ♡

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  He leído y acepto la Política de privacidad y protección de datos

Gema Gómez de Pablo como titular de https://www.slowfashionnext.com y https://modaimpactopositivo.com, solicito tu consentimiento para publicar y moderar los comentarios de este blog. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE. En el caso de no pertenecer a la UE, se informa previamente y sólo se realiza mediante el consentimiento expreso del usuario, o bien, mediante cláusulas contractuales tipo para la transferencia de datos personales entre responsables del tratamiento a un tercer país. Por motivo del uso de Google Fonts, es posible que algunos de sus datos (como la IP) sean tratados con la finalidad de prestar el servicio adecuado del mismo. Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Si no facilitas los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.