Queríamos contaros qué ocurrió el pasado jueves 12 en nuestra Slow Fashion Open Night en Mälmo, y lo que se nos viene a la cabeza es un conjunto de sensaciones ilusionantes y positivas por todo:
- Por la cantidad de gente que vino, pensamos que mínimo entre 200 y 300 personas pero por mirar por lo bajo…la próxima vez usaremos un contador de esos 😉 …entre ellos destacar también amigos muy queridos que nos apoyan y acompañan y que sin ellos este camino sería mucho menos molón 😉
- Por la buena disposición de todo el mundo a hacerlo bien destacando la ambilidad de Marianne de Mälmo y la mezcla de profesionalidad-buen rollo de Sonia, nuestra maga-colaboradora en esta jornada.
- Por lo rico que estaba el cava ecológico de Catas de Vino a Domicilio.
- Por el ambiente tan íntimo y bajo en energía de las lámparas de Oh my Led.
- Por lo cool del ambiente con City Rock Music que nos acompañó toda la velada.
- Por ayudarnos a ponerlo bonito con Ecopapel y El Enclave.
Por todas estas cosas para nosotros fue un éxito total y estamos animadísimos a repetir y a seguir difundiendo este nuevo paradigma de una #modalimpia y amable para todos en la que creemos.
Os dejamos unos montajes de las fotos de las presentaciones de todas las marcas que nos ha regalado Un trozo de Cartón que nos han gustado muchísimo y son un trozo de este evento.
Y desde Slow Fashion Spain sólo daros las GRACIAS una y mil veces por hacer de este camino cada día una ilusión para levantarnos.