SlowFashion Spain y Espacio Malmö te invitan a la SlowFashion Open Night

Ven a conocer una selección de marcas de moda, calzado y cosmética slow, de la mano de sus creadores. Estarán Thinking Mu, Le Konsphin, Aiby Craft, Ananda Pascual, Rebel Root, Cus, Maripuri Tijeritas, Dharma Devotion, Mona y Leo, Sense Nu y Kameleonik!

En una noche de puertas abiertas a la moda en Madrid, mientras te tomas un cocktail eco y escuchas una deep house sesion, podrás ver cuanto amor e ilusión estamos poniendo en crear una moda y estilo de vida alternativos, que sean éticos y muy estéticos.

No te lo pierdas, el 12 de septiembre, en Espacio Malmö, calle Hernán Cortés 14 Madrid, de 20H a 24H.

…creemos en una moda sostenible y deseable…

Contacto:
Slow Fashion Spain
Sonia Carrasco
comunicacion@slowfashionnext.com
Telef.676106028

1241121_10201392464466289_845839649_n

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  He leído y acepto la Política de privacidad y protección de datos

Gema Gómez de Pablo como titular de https://www.slowfashionnext.com y https://modaimpactopositivo.com, solicito tu consentimiento para publicar y moderar los comentarios de este blog. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE. En el caso de no pertenecer a la UE, se informa previamente y sólo se realiza mediante el consentimiento expreso del usuario, o bien, mediante cláusulas contractuales tipo para la transferencia de datos personales entre responsables del tratamiento a un tercer país. Por motivo del uso de Google Fonts, es posible que algunos de sus datos (como la IP) sean tratados con la finalidad de prestar el servicio adecuado del mismo. Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Si no facilitas los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.