Por el equipo Slow Fashion Next.

Tómate un café conmigo es la invitación que lanzamos a expertos, empresarios y prescriptores para incentivar la creación de relaciones profesionales productivas y duraderas en la VI Jornada Internacional de Moda Sostenible que organizamos en Madrid (España).

Una actividad que se generará y podrá vivir a lo largo de toda la Jornada y que mucho más que un espacio de networking o de intercambio de contactos, es una invitación al diálogo creado con la intención de generar verdaderas sinergias profesionales, estableciendo lazos entre todos los agentes que tienen una inquietud o proyección en el ámbito de la sostenibilidad en su día a día.

Como apunta Gema Gómez, directora de Slow Fashion Next, “se trata de establecer relaciones – one to one – de largo recorrido en un ambiente distendido pero riguroso en su contenido”. El objetivo principal es la creación de puentes entre todos los agentes, expertos y nuevos implicados que desean recibir y ofrecer conocimiento, metodologías y herramientas que permitirán contribuir a la construcción de una industria en el sector de la moda para aportar valor e impacto positivo.

La VI Jornada de Moda Sostenible tendrá lugar el jueves 25 de mayo en el Museo del Traje de Madrid donde profesionales de la moda, estilo de vida y comunicación, expertos en sostenibilidad y actores implicados en esta materia, se reunirán con el objetivo de crear sinergias entre las empresas e iniciativas que apuestan por la transformación en este sector.

Tómate un Café conmigo es el reflejo de Slow Fashion Next, de nuestra proyección como plataforma y nuestra forma de trabajar. Filosofía que se pondrá en práctica compartiendo a lo largo del día, conocimiento y avances en innovación en esta materia entre todos los asistentes, fortaleciendo y aportando valor a esta Comunidad.

Entradas y más información de la VI Jornada de Moda Sostenible aquí.

¡Os esperamos!

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  He leído y acepto la Política de privacidad y protección de datos

Gema Gómez de Pablo como titular de https://www.slowfashionnext.com y https://modaimpactopositivo.com, solicito tu consentimiento para publicar y moderar los comentarios de este blog. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE. En el caso de no pertenecer a la UE, se informa previamente y sólo se realiza mediante el consentimiento expreso del usuario, o bien, mediante cláusulas contractuales tipo para la transferencia de datos personales entre responsables del tratamiento a un tercer país. Por motivo del uso de Google Fonts, es posible que algunos de sus datos (como la IP) sean tratados con la finalidad de prestar el servicio adecuado del mismo. Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Si no facilitas los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.