«En primera persona…»

¿Qué es Slowers? Slowers son pequeñas dosis de vida rural y slow, pequeñas píldoras rurales empaquetadas con diferentes formatos pero con un único objetivo, transmitir el sabor de la vida rural, la energía de lo natural, la cadencia del ritmo slow.

Soy María, creadora de Slowers, y me he propuesto contagiar al mundo con la energía rural y slow. Por eso los productos que diseño están impregnados de esta energía de principio a fin, y están hechos, como yo siempre digo, para caminar a otro ritmo. El diseño es cosa mía, me inspira el contacto con la naturaleza, los largos paseos por el monte que doy cada mañana y el ritmo suave de mi pueblo. La fabricación de las alpargatas se realiza también en una zona rural de España, en un pequeño taller familiar, ¿y sabéis qué? Las siguen cosiendo las mujeres del pueblo en sus casas, una a una, con el cariño que se merecen. Tampoco me olvido de las materias primas, las suelas no pueden ser más naturales, de yute trenzado, y los tejidos están estampados sobre algodón orgánico certificado por GOTS. ¿Puede existir un calzado más natural, rural y slow?

Pero Slowers no se queda ahí, en el blog vamos lanzando cada semana nuevos posts relacionados con el estilo de vida que más nos gusta, como he dicho, pequeñas píldoras  para conectar con el sabor más rural y slow. Y aún hay más!!! Las alpargatas son sólo el inicio porque a partir de ahora van a ver la luz nuevas prendas típicamente rurales pero con un giro en el diseño. Qué intriga, ¿verdad?

Soy ingeniera de montes y hasta ahora había trabajado en temas relacionados con el medio ambiente y el desarrollo rural, por eso Slowers se creó con un compromiso claro con nuestro planeta y más concretamente, con las zonas rurales, así que todos los productos tienen como puntos de unión las materias primas sostenibles y la fabricación rural. De esta forma te aseguramos que la esencia de la energía rural y slow se ha mantenido intacta y la vas a sentir en cuanto empieces a usar una de nuestras prendas.

Entonces, ¿te apuntas a vivir la vida slow? ¿a caminar a otro ritmo? ¿a contagiarte de la energía rural y slow de Slowers?

*Las imágenes de este artículo son cedidas por Slowers.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  He leído y acepto la Política de privacidad y protección de datos

Gema Gómez de Pablo como titular de https://www.slowfashionnext.com y https://modaimpactopositivo.com, solicito tu consentimiento para publicar y moderar los comentarios de este blog. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE. En el caso de no pertenecer a la UE, se informa previamente y sólo se realiza mediante el consentimiento expreso del usuario, o bien, mediante cláusulas contractuales tipo para la transferencia de datos personales entre responsables del tratamiento a un tercer país. Por motivo del uso de Google Fonts, es posible que algunos de sus datos (como la IP) sean tratados con la finalidad de prestar el servicio adecuado del mismo. Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Si no facilitas los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.