Permitirme que comience con una frase del Paulo Coelho, “cuando quieres algo, todo el universo conspira para que realices tu deseo.”

Personalmente comparto que solo la acción conjunta e inmediata de las empresas, los consumidores y el resto de actores del mercado provocará el cambio que el planeta requiere.

Imagen I-1

En nuestro equipo incorporar la sostenibilidad en la moda no fue difícil, en mayor o menor medida todos estábamos comprometidos en buscar un crecimiento equilibrado adoptando principios éticos. Pero desde un punto de vista más específico nos enfrentábamos a un reto mucho más grande:

¿Estaban nuestros clientes también dispuestos a aceptar este cambio?

Con las preguntas, la respuesta era simple, nos dimos cuenta de que cada persona tiene sus propios cánones de belleza y a todos nos gusta vestir bien temporada tras temporada, para el cliente la estética es importante y para nosotros, la ética es imprescindible.

Imagen III

Y en ese momento surgió Uma Deluna, respondimos esas preguntas combinando el respeto por el medioambiente con una tendencia urbana y elegante, eligiendo proveedores locales para favorecer un desarrollo responsable en nuestro entorno más inmediato y tejidos ecológicos certificados GOTS porque somos conscientes de su importancia y del impacto positivo global.

Nuestras colecciones tienen belleza, tendencia y calidad, prendas con una larga vida útil que esperamos sean parte del fondo de armario de muchos de vosotros.

A nuestro entender Moda y Sostenibilidad no son términos diferentes, consiste en prendas bien hechas, que duren, confeccionadas por personas que han disfrutado creándolas, para que cuando las llevemos sintamos una experiencia única e inimitable.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  He leído y acepto la Política de privacidad y protección de datos

Gema Gómez de Pablo como titular de https://www.slowfashionnext.com y https://modaimpactopositivo.com, solicito tu consentimiento para publicar y moderar los comentarios de este blog. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE. En el caso de no pertenecer a la UE, se informa previamente y sólo se realiza mediante el consentimiento expreso del usuario, o bien, mediante cláusulas contractuales tipo para la transferencia de datos personales entre responsables del tratamiento a un tercer país. Por motivo del uso de Google Fonts, es posible que algunos de sus datos (como la IP) sean tratados con la finalidad de prestar el servicio adecuado del mismo. Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Si no facilitas los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.