Hace unos meses nos conocisteis a través de este espacio, en primera persona.

Hoy, a punto de finalizar 2013 desde Mona&Leo queremos hacer un balance donde les podamos contar las cosas tan positivas que nos han ocurrido:

Enero: hacía mucho frío en el almacén el día que recibimos ¡el primer pedido!

Febrero: nuestros primeros 5 puntos de venta físicos. ¡Qué nervios!

Marzo: nueva oficina, ¡qué sitio tan inspirador!

Abril: desayuno de presentación de nuestra marca a prensa. ¡Éxito total! Tuvimos más de 20 apariciones en medios

Junio: nuestra primera vez en El País Semanal. Todo un hito, ¿verdad?

Octubre: colaboramos con la edición de lanzamiento de la revista Rose en España, una iniciativa única que se preocupa de la belleza específica para mujeres con cáncer.

Noviembre: nuestra primera feria. Un stand en BioCultura Madrid desde el que pudimos conocerte a ti en primera persona.

Diciembre de 2013: ¡ya estamos en más de 45 puntos de venta! Sólo podemos decir, ¡gracias!

Y para 2014, tenemos mucho, mucho que hacer. ¿Nos acompañas?

@monaleotweets

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  He leído y acepto la Política de privacidad y protección de datos

Gema Gómez de Pablo como titular de https://www.slowfashionnext.com y https://modaimpactopositivo.com, solicito tu consentimiento para publicar y moderar los comentarios de este blog. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE. En el caso de no pertenecer a la UE, se informa previamente y sólo se realiza mediante el consentimiento expreso del usuario, o bien, mediante cláusulas contractuales tipo para la transferencia de datos personales entre responsables del tratamiento a un tercer país. Por motivo del uso de Google Fonts, es posible que algunos de sus datos (como la IP) sean tratados con la finalidad de prestar el servicio adecuado del mismo. Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Si no facilitas los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.