Por el equipo Slow Fashion Next.

Ya está a punto de celebrarse la quinta edición monográfica de Moda y Confección del salón MOMAD Metrópolis organizado por IFEMA que tendrá lugar el viernes 2, sábado 3 y domingo 4 de febrero de este año 2018 y, como viendo siendo habitual, Slow Fashion Next.

Podréis encontrarnos y contactarnos en el stand MS14 y Gema Gómez, Directora y Fundadora de Slow Fashion Next, impartirá dos talleres de tejidos sostenibles el sábado 3 de febrero en la 3rd Sustainable Experience (11:45h y 17:45h, ambos en la Sala 1) que son de entrada libre hasta completar el aforo.

Os dejamos el programa completo de Sustainable Experience para el sábado 3 de febrero con sus ponencias, mesas redondas y talleres que nos ha trasladado la organización y que no os podéis perder:

  • 11:00 h. Foro MOMAD · Crowfunding Factoring Colectivo: Cómo utilizar el micromecenazgo empresarial.
    Ponente: Manuel Durán, Partner: Sergio Valcarcel – Empresa: Pro Hub Fashion.
  • 11:45 h. Sala 1 · Taller de Tejidos: Materias Primas Sostenibles.
    Ponente: Gema Gómez – Empresa: Slow Fashion Next.
  • 12:45 h. Foro MOMAD · Comercio Justo.
    Ponentes: María Granero (Fair Trade Ibérica), Laura Perona (Fair Trade Ibérica) y Mikel Feijóo Elzo (Skunkfunk).
  • 13:30 h. Sala 1 · Procesos que hacen que tu look sea más sostenible.
    Ponente: Marina López ( Mi Ropa Vintage), Beatriz Constán (Beatriz Constán), José Javier González Guzmán (Redisain).
  • 15:15 h. Foro MOMAD · Contaminación producida por la industria de la moda y qué cambios se tendrían que dar para paliarse.
    Ponentes: Marina López (AMSE) y Paula Gorini (MSM).
  • 16:00 h. Foro MOMAD · Economía Circular.
    Ponente: Pablo Ramiro y Pep Sempere Calatayud – Empresa: Recover.
  • 16:45 h. Foro MOMAD · Producción, Consumo, Marketing y Comunicación responsable.
    Ponentes: Belén Kayser (El País), Belvís Soler (Luxiders) – Modera: Susana Vela Covisa.
  • 17:45 h. Sala 1 · Taller de Tejidos: Materias Primas Sostenibles.
    Ponente: Gema Gómez – Empresa: Slow Fashion Next.

Entre otras novedades, este año la organización lanza el nuevo sector MOMAD 4.0, una apuesta por la tecnología y la innovación como claves para la transformación y competitividad de las marcas del sector de la moda que incluirá exposición, talleres y ponencias sobre e-commerce, logística, distribución, almacenamiento virtual y proyección internacional, entre otros.

Podéis ver el programa de todas las actividades de esta edición de MOMAD Metrópolis haciendo clic aquí y una vez en la feria, podréis encontrar el programa en la guía del visitante, en el foro y en los halls de los pabellones 12 y 14.

Esperamos poder veros disfrutando de nuestra #ExperienciaSFN en MOMAD así que esperamos vuestros comentarios abajo y ¡os esperamos en MOMAD! ♡ ♡ ♡

Aprovechamos también para invitaros a seguirnos en nuestras redes sociales y suscribiros a nuestra newsletter aquí (si no lo habéis hecho ya ;)) para estar al día de nuestras novedades como las noticias sobre nuestro encuentro anual con el sector profesional de moda sostenible y nuestra comunidad, la VII Jornada de Moda Sostenible que celebraremos el viernes 6 y sábado 7 de abril de 2018 en el Museo del Traje de Madrid.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  He leído y acepto la Política de privacidad y protección de datos

Gema Gómez de Pablo como titular de https://www.slowfashionnext.com y https://modaimpactopositivo.com, solicito tu consentimiento para publicar y moderar los comentarios de este blog. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE. En el caso de no pertenecer a la UE, se informa previamente y sólo se realiza mediante el consentimiento expreso del usuario, o bien, mediante cláusulas contractuales tipo para la transferencia de datos personales entre responsables del tratamiento a un tercer país. Por motivo del uso de Google Fonts, es posible que algunos de sus datos (como la IP) sean tratados con la finalidad de prestar el servicio adecuado del mismo. Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Si no facilitas los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.