#ForoSFN

¿Qué es el #ForoSFN?

Nuestro Foro de Networking es dónde estamos reuniendo a toda nuestra comunidad (antiguos alumnos, marcas amigas, colaboradores,…) así como a personas con valores y negocios con propósito que quieran sumarse y ser parte activa en la transición hacia una moda con impacto positivo.

En lo colectivo está realmente la respuesta

Además de disponer de formación online continua y actualizada de la mano de expert@s de primer nivel del sectorrecursos de consulta cómo guías, sellos recomendados y nuestra biblioteca de vídeos, y descuentos y beneficios exclusivos, entrarás en contacto con el resto de la comunidad con la que podrás construir tu red profesional.

Es una manera fantástica de estar al día de la actualidadtrabajar tu espíritu críticoaprender, y sobre todo, pasar un buen rato mientras aprendemos y buscamos soluciones junt@s.

Para unirte tan solo tienes que seguir los pasos del siguiente botón, ¡te esperamos!

QUIERO SER PARTE DE ESTA COMUNIDAD

Cómo nace y Objetivos

Desde la primera vez que nos confinaron, empezamos a sentir que había que hacer propuestas que nos unieran, que nos hiciera sentirnos más comunidad, que nos ayudara a trabajar junt@s, y decidimos que teníamos que hacer algo. Y pensamos que la mejor manera de poder estar unid@s era crear un Foro de Networking.

Una vez superada la parte técnica de crear el foro en nuestra plataforma online, comenzamos a darle uso con nuestr@s alumn@s y marcas y colaboradores amig@s; empezamos a hacer hilos de debates en los que compartir e interactuar, creamos eventos en los que las personas se pudieran encontrar y conocer (afterworks), y creamos eventos de aprendizaje de la mano de personas expertas (workshops, masterclass, entrevistas con gente muy top).

Por lo que hemos ido viviendo, nos parece que es una gran fórmula para poder apoyar a marcas pequeñas y personas que están comenzando a emprender y no tienen tantos recursos ni tiempo, y que de esta manera fácil puedan tener una formación clave y de calidad de l@s mejores expert@s (en las valoraciones que veréis más abajo, podéis ver como han vivido la experiencia del Foro de Networking parte de nuestra comunidad que lleva ya un tiempo formando parte de este foro).

Y ahora abrimos la posibilidad de formar parte de esta fantástica herramienta profesional que nace con el objetivo de que podamos crecer y avanzar junt@s, crear una auténtica comunidad profesional, aprender, compartir información, anhelos y poder llegar más lejos, hacer junt@s lo que no se puede hacer sol@s, ¿a qué estás esperando para unirte?

Es un foro de “acción” y aquí estamos reuniendo a toda nuestra comunidad.

Las suscripciones están abiertas y de manera inmediata comenzarás tu experiencia formando parte de esta fantástica comunidad en la que podrás; interactuar con otros profesionales con tus mismos valores, disfrutar de sus contenidos exclusivos y apuntarte a todas las actividades online que realizamos cada mes.

A quién va dirigido

Este Foro Profesional de Networking de Moda Sostenible de habla hispana está dirigido a cualquier profesional y estudiante de los diferentes puntos de la cadena de valor de la industria de la moda: emprendedores y futuros emprendedores de marcas e iniciativas de moda sostenible, proveedores de materias, talleres, patronistas, confeccionistas, diseñadores, distribuidores, comunicadores, entre otros, que tengan en el corazón de su negocio la sostenibilidad y la ética.

Eventos Exclusivos

¡Se vienen eventos online en directo muy potentes y de total actualidad!

Suscríbete a este Foro Networking y tendrás acceso a todas las actividades mensuales exclusivas para esta pionera comunidad.

☆ Tipos de Sesiones Online del Foro Networking:

“Sesiones de Expert@s”. Profesionales expert@s del sector nos formarán sobre temas concretos.

“Creando juntas nuestra Comunidad”. Aprenderemos técnicas para trabajar en grupo y conseguir así grupos inteligentes que no sumen, multipliquen.

“Grupos de Trabajo”. Organización y seguimiento de los distintos grupos de trabajo que estamos poniendo en marcha: Talleres Textiles, Trazabilidad/Código QR, Financiación,…

“Avanzamos juntas”. Haremos sesiones de creatividad y/o analizaremos a la competencia juntas.

“Feedback de Marcas”. Marcas pertenecientes al Foro Networking nos presentarán su marca en directo y tendrán el feedback de la comunidad.

“Experiencias de Emprendimiento”. Invitaremos a empresas más avanzadas a que nos cuenten sus experiencias en temas como Financiación, Crowdfunding, Marketing,…

“Tómate un café conmigo”. Un espacio relajado para vosotras y gestionado por vosotras.

“Speed Networking”. Conoce otras empresas y profesionales de este sector de Moda Circular en formato rápido para detectar posibles sinergias.

QUIERO SER PARTE DE ESTA COMUNIDAD

¿Qué te llevarás formando parte del #ForoSFN?

Son muchos los beneficios ya que toda la actividad de este #ForoSFN de networking es para beneficiar a las personas y empresas que lo formamos, algunos más concretos y otros más intangibles.

Entre los beneficios más obvios podemos encontrar:

☆ Formación continua con expert@s de alto nivel del sector que comparten su conocimiento, experiencia y actualidad con la comunidad.

☆ Asistir a los eventos exclusivos que celebramos cada semana en directo online a través de Zoom.

☆ Recursos cómo vídeos y guías exclusivos que no podrás encontrar en ningún otro lugar.

☆ Poder aparecer en el apartado “Noticias de la Comunidad” de nuestra Newsletter general con más de 4.000 contactos.

☆ Alinear tu negocio con los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

☆ Información sobre Proveedores de Materias Sostenibles y Talleres Textiles.

☆ Conocer a personas del sector con tus mismos valores con las que podrás conectar e intercambiar experiencias, ideas y aprendizajes.

☆ Adquirir conocimientos y un pensamiento crítico que te ayudarán a tomar las mejores decisiones para tu negocio.

☆ Encontrar inspiración y conversaciones que te invitan a la reflexión desde una perspectiva experta.

☆ Tenemos muchas más ideas que vamos a ir desarrollando para seguir haciendo crecer esta comunidad y este sector de la moda sostenible, pero para eso te necesitamos 

Inversión

19 Euros/mes para siempre (Impuestos Incluidos). 

Tan solo tienes que seguir los pasos del siguiente botón para suscribirte.

QUIERO SER PARTE DE ESTA COMUNIDAD

¿Cómo funciona?

Funciona con una suscripción mensual que se renovará automáticamente cada mes y podrás cancelarla de un mes para otro en cuanto desees con tan solo dar aviso en nuestra oficina.

Formas de pago:

PayPal (disponible en más de 200 países y 25 divisas).
Tarjeta de crédito o débito y American Express.

YO ME APUNTO

Cursos Relacionados

24 comentarios

  1. Muchísimas gracias por crear este espacio de debate, aprendizaje y conexión con otras personas y marcas. Ha hecho que este año pasado no haya sido tan duro. Este año vamos a aportar mucho en este foro. Gracias

  2. Un lugar ideal, perfecto para poner en común ideas, debatir, compartir opiniones y encontrar un apoyo extra para llevar a cabo tu proyecto. Además, aprendes de grandes profesionales de una manera práctica y cercana. Un gran espacio sin duda de crecimiento.

  3. Poder conocer emprendedores/as, confrontarse en temas fundamentas de sostenibilidad, descubrir diferentes puntos de vista y de hacer han convertido los encuentros del foro en una necesidad para mi, ha sido un placer participar. Gracias por esta iniciativa y con gana de seguir.

    Camilla Corsini

  4. Lugar imprescindible para todo aquel que quiera emprender en moda sostenible y la propuesta perfecta para evitar el aislamiento que el COVID está provocando en muchos emprendedores que trabajan desde casa. Aquí podrás compartir opiniones, ideas y dudas con otras personas que se encuentran también en el camino de la sostenibilidad tanto de España como de Latinoamerica

  5. Desde luego, un gran acierto haber creado este lugar donde poder compartir momentos, conocimientos, sugerencias, opiniones… sin juicios, y arropad@ bajo un gran manto de personas con proyectos y valores tan grandes y tan hermosos como sus corazones. Si eres un ser de luz, esta es tu comunidad 🙂

  6. Que gran iniciativa ! Habéis conseguido crear un encuentro de calidad, de confianza, útil, eficaz y auténtico . Es un punto de apoyo, de conocimiento basado en la experiencia de todos los que participamos . Es pionero en el ámbito de la moda sostenible , por su riqueza en los temas, personas que participan y formato.Me encanta estar involucrada . Gracias

  7. Muchas gracias por la oportunidad de aprender tanto, de compartir tanta información. Todo esto me ha ayudado a aprender de otras marcas y enriquecerme como consumidora y productora. Gracias a todo esto soy más consiente del cambio de debemos hacer.

  8. Extraordinario para conectar e intercambiar opiniones y conocimiento. Las entrevistas a profesionales son muy interesantes; los afterworks temáticos son espacios de encuentro para aportar puntos de vista, aclarar dudas y seguir “tejiendo” personal y profesionalmente hacia la sostenibilidad. Gracias equipo de SFN!

  9. Este foro está genial porque resuelves dudas que siempre surgen al crear tu marca , y también en todos los procesos que vas desarrollando aunque ya lleves tiempo en moda sostenible.
    Además te mantiene al día de muchos temas interesantes que a lo mejor a ti, estando sola, no se te ocurren o no sabes como resolverlos.
    Aqui siempre hay gente que te ayuda. Además de ver opiniones y enfoques diferentes, muy necesarios para ir avanzando en nuestras marcas.

  10. En el Foro de Networking he encontrado un espacio ideal y necesario para interactuar con diferentes personas del mundo textil y de la moda sostenible, donde debatimos e intercambiamos ideas y diferentes cuestiones que vivimos día a día en el sector.
    Aprendemos, compartimos experiencias, nos damos información y sobre todo creamos comunidad y potenciamos el crecimiento de la Industria en nuestro País.
    Por mi parte estoy feliz y agradecida de participar en esta gran iniciativa!

  11. Espacio de debate maravilloso para conocer gente del mundo de la moda sostenible y descubrir proyectos nuevos. muchas gracias por crearlo 🙂

  12. Sin duda, una referencia a la que tendrás que recurrir si quieres avanzar en un mundo más sostenible, y como dicen en su slogan «Mucha gente pequeña en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas pueden cambiar el mundo» solo así podremos caminar por un cambio más sostenible y desde este foro tienes esa oportunidad, conocer a otros emprendedores que están como tú, que tiene tus mismas inquietudes, preguntas, desafíos. Comparte tus ilusiones con otras ilusiones!.

  13. El foro de networking de Slow Fashion Next es la herramienta que todo emprendedor en sostenibilidad necesita. Es genial poder compartir inquietudes con profesionales del sector, ahora más que nunca con el ambiente generado por COVID que nos ha limitado tanto la posibilidad de relacionarnos. ¡Un 10 para esta iniciativa!

  14. Una plataforma perfecta para compartir experiencias sobre Sostenibilidad, encontrar a otros emprendedores y aprender juntos. Una maravilla!

  15. Un foro imprescindible para estar al día en moda sostenible, para aprender de marcas ya establecidas que comparten sus conocimientos y experiencia, un foro donde su transparencia te permite tener información sobre proveedores de materiales sostenibles, un foro donde exponer tus dudas, etc. pero sobre todo, un foro donde conectar con profesionales/ estudiantes que quieren cambiar el mundo de la moda a mejor. Sin duda, un lugar de referencia donde consultar, aprender y conocer. Bravo SFN una vez más, sois lo más <3

  16. Gracias¡ Gracias¡ Gracias a SFN por esta instancia¡ El foro además de inspirar, es un gran canal para compartir vivencias y experiencias diferentes que nos enriquecen, nos enseña, nos entrega motivación y se produce una sinergia para seguir en este camino e ir por más! Nos anima a crecer y explorar sin límites para lograr los objetivos sostenibles que nos hemos planteado. Totalmente recomendable y de un valor incalculable para el rubro.
    Este 2021 vamos al más allá!
    Gracias SFN

  17. Toda una sorpresa las clases de los martes y los jueves. Abarcan una gran cantidad de temas. Algunos de ellos se tratan con mucha profundidad, con personal muy experto en la materia.

    Gracias ;D

  18. Es un placer formar parte de una iniciativa que fomenta la interacción con toda la gente que está interesada en la sostenibilidad. Descubres, Aprendes, compartes y te ayuda a poder desarrollar estrategias sostenibles para tu modelo de negocio. Gracias por esta gran idea!

  19. Este foro resulta imprescindible para apoyar el emprendimiento y también para enriquecer el conocimiento de personas sensibles a los problemas del planeta y que de una forma u otra desarrollamos nuestra actividad profesional en la industria de la moda. Es importante conocer de qué forma impacta este sector y tener recursos para ir aplicando soluciones aunque sean pequeñas. Para mí, estar en este foro es el complemento perfecto al curso de Diseño de Moda Sostenible.

  20. Aprender-Conectar-Compartir

    Gracias por crear este Foro de Networking. Por un lado por las grandes “clases” con profesionales del sector que nos enriquecen, por otro lado, Nadie nos enseña cómo va a ser el camino del emprendimiento, la soledad, y gracias al foro, a poder compartir con personas en ti misma situación, tener estos encuentros semanales…todo es mucho mejor. Cómo en el mundo de la moda dónde hay tanta competencia AQUÍ solo existe el compañerismo, la empatía, las ganas de colaborar y ayudar! Gracias por este espacio Slow Fashion Next

  21. Después de más de un año en el foro siento la necesidad de volver a escribir por todo lo que me está aportando. Se crean lazos entre marcas, te apoyas en las vivencias de otros para resolver tus problemas. Cuando acabas las sesiones de los martes y los jueves siempre me quedo con mucha información para aplicar a mi marca, y lo mejor es que te sientes acompañada en el emprendimiento.

  22. Un foro imprescindible si formas o quieres formar parte de la moda sostenible en España, un aprendizaje constante y de la mano de los mejores profesionales del sector ya sólo por las masterclass de los Martes y Jueves merecería la pena pero además las sinergias y el Networking entre las diferentes marcas es un plus que no tiene precio! Gracias por hacerlo posible chicas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  He leído y acepto la Política de privacidad y protección de datos

Gema Gómez de Pablo como titular de https://www.slowfashionnext.com y https://modaimpactopositivo.com, solicito tu consentimiento para publicar y moderar los comentarios de este blog. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE. En el caso de no pertenecer a la UE, se informa previamente y sólo se realiza mediante el consentimiento expreso del usuario, o bien, mediante cláusulas contractuales tipo para la transferencia de datos personales entre responsables del tratamiento a un tercer país. Por motivo del uso de Google Fonts, es posible que algunos de sus datos (como la IP) sean tratados con la finalidad de prestar el servicio adecuado del mismo. Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Si no facilitas los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.