Materias Sostenibles y
Circulares

Objetivo del Curso

Con esta formación aprenderás los conceptos clave sobre sostenibilidad y circularidad a la hora de elegir las mejores materias para tus colecciones, productos de moda y textil y embalajes. También descubrirás materias innovadoras y sostenibles que inspiren e ilusionen a tus clientas.

¿A quién va dirigido?

A cualquier profesional del sector, estilistas, creador de contenidos de marketing y redactoras, que deseen diferenciar las características que hacen de una materia más o menos sostenible a nivel medio ambiental y social, especialmente a diseñadoras y emprendedores.

Temario

1 . Tema 1: Introducción y Glosario.
2 . Tema 2: Materias de Origen Natural.
3 . Tema 3: Materias Artificiales.
4 . Tema 4: Materiales Sintéticos.
5 . Tema 5. Materias Innovadoras.

Requisitos para hacer el curso

Para realizar este curso de tejidos tan solo tienes que tener acceso a internet y tener ganas de aprender las alternativas que existen a la hora de elegir las materias y tejidos sostenibles para tus colecciones de moda, tus artículos, entre otros.

Certificado de Aprovechamiento

Al terminar tu curso y realizar los ejercicios solicitados por la profesora recibirás un certificado de aprovechamiento del mismo.

Metodología

Desde el comienzo del curso tendrás acceso a nuestra plataforma de formación para ver los detalles de la metodología y funcionamiento.

Cuando empiecen las clases en directo, te enviaremos los detalles para conectarte a las clases online en directo con la profesora en las
que obtendrás todos los conocimientos relacionados con cada tema, implementarás de manera inmediata lo aprendido y podrás resolver tus dudas en directo.

Regalo

Durante el tiempo que sigas este curso también tendrás acceso totalmente gratuito a nuestro Foro de Formación Continua y Networking donde podrás seguir aprendiendo sobre Sostenibilidad, Moda y Negocio y conocer a Profesionales y Emprendedores en activo con inquietudes similares a las tuyas.

Modalidades de pago

PayPal.
Tarjeta de crédito o débito y American Express.
Transferencia bancaria.
Inversión: 150 Euros

Cursos Relacionados