Laura Martínez

Docente SFN

Laura se considera ante todo una emprendedora creativa con pasión por mejorar el mundo.

Estudia diseño gráfico especializado en multimedia y se postgradua en diseño aplicado a la comunicación en la escuela ELISAVA de Barcelona.

Ha dedicado los últimos diez años a divulgar sobre moda sostenible y vida consciente. Y en el último año ha creído que el cambio que necesita el mundo va más allá de las palabras. Por lo que ahora está liderando la marca de zapatos orgánicos, veganos y bonitos Eco Slowers Shoes.

En 2013 funda la revista Gansos Salvajes, la primera publicación dirigida a mujeres dedicada a moda sostenible y vida consciente.

Emprendedora social desde 2007 cuando deja las agencias de publicidad y se centra en diseñar solo para empresas con impacto positivo mientras compaginaba con su trabajo como Profesora de diseño gráfico y marketing online.

En 2010 abandona la ciudad para tener una vida más conectada con la naturaleza y con su propio ritmo.

Apasionada del futuro, las tendencias, el diseño, la creatividad la evolución de los universos digitales y la construcción desde la perspectiva femenina.

Ha participado como ponente en la IV Jornadas de Moda Sostenible en el Museo del Traje y en el Foro Sostenible de MOMAD. Ha aparecido en medios como SModa, Ideal o ecologist. Y además es experta del Foro de Networking de Slow Fashion Next.