Empresa Responsable y Transparente

Descripción

Ropa que mima a tu bebé y a nuestro planeta

Marca para Hombre, Mujer, Unisex, Niño, Niña o Bebé:

Bebé

CATEGORIAS:

LOGO:

CIUDAD:

Donostia-San Sebastián

PAÍS:

España

PRODUCEN EN:

España

Nacimos para demostrar que la ternura y la excelencia pueden unir pasado, presente y futuro en cada puntada.

Aprendimos de nuestras abuelas y madres el cuidado minucioso, la tradición de tejer historias en cada hebra y la pasión de crear algo único.

Creemos en el poder de un diseño con alma, capaz de unir estilo y funcionalidad, con materiales que respetan tanto la piel como el planeta. Trabajamos con tejidos orgánicos, procesos justos y acabados artesanales que honran el arte de lo bien hecho.

Cada prenda es un homenaje a las generaciones pasadas y un regalo para las futuras. Sabemos que lo auténtico trasciende las tendencias y que lo bien hecho se guarda, se comparte y se recuerda.

ByMyri existe para quienes buscan más que prendas de vestir: somos un abrazo, una herencia compartida y un canto a la belleza basado en la responsabilidad y honestidad. Soñamos con llenar el mundo de conciencia y estilo, cuidando a los más pequeños mientras protegemos el planeta que van a descubrir.

Mi nombre es Myriam Ocaña, y en cada puntada dejo un pedacito de mi historia, para vestir con amor a quienes más queremos.

Triple impacto:

  • Económico: prevemos alcanzar el umbral de rentabilidad en 2027.
  • Social: trabajamos con talleres locales que garanticen condiciones laborales dignas.
  • Medioambiental: usamos tejidos monofibra que facilitan el reciclaje. Solo usamos tejidos de algodón orgánico, que utiliza menos agua en el cultivo, y no utiliza pesticidas y otras sustancias contaminantes. Usamos las mínimas fornituras, solo las necesarias, y de material orgánico. Minimizamos el residuo textil optimizando las marcadas y confeccionando accesorios con los restos aprovechables. Minimizamos el transporte de material al elegir talleres y proveedores cercanos. Usamos un packaging ecológico a base de papel de seda, cinta de algodón y cajas de cartón FSC. Evitamos el consumo de plástico en toda nuestra cadena de valor

Progreso

2023 2024 2025
MATERIAS RECICLABLES
MATERIAS ORGÁNICAS
CERTIFICACIONES MATERIAS
PRODUCTO COMPOSTABLE
LOGISTICA SOSTENIBLE ENTREGA CLIENTE
PRODUCCIÓN LOCAL
LIBRE DE QUÍMICOS TÓXICOS (AGUA Y ECOSISTEMAS)
NO LIBERA MICROPLÁSTICOS
2023 2024 2025
2023 2024 2025
EMBALAJES SOSTENIBLES
ECODISEÑO Y CIRCULARIDAD

AQUÍ PUEDES ENCONTRAR LA EXPLICACIÓN DE ESTE CUADRO

Análisis y Compromisos

ECONOMÍA

SOCIEDAD

BIOSFERA

TARTA DE LOS ODS (INSTITUTO RESILIENCIA ESTOCOLMO): PUEDES APRENDER MÁS SOBRE ELLA AQUÍ

DESCUBRE EN NUESTRO INFORME DE TRANSPARENCIA CÓMO TRABAJAMOS CADA UNO DE ESTOS OBJETIVOS DE DESARROLLO SOSTENIBLE