El mayor escaparate del sector textil de la moda que se celebra en IFEMA Madrid del 9 al 11 de septiembre y en el que una edición más, Slow Fashion Next participa

Por Raquel Goñi, Responsable de Comunicación y Gestión de Slow Fashion Next.

Éste viernes, 9 de septiembre en IFEMA Madrid, comienza una nueva edición de MOMAD Metrópolis (Salón Internacional de Textil y Complementos) y de MOMAD Shoes (Salón Internacional de Calzado y Complementos), edición en la que la Moda Sostenible tiene una presencia destacada.

MOMAD, es una cita ineludible para agentes, cadenas de tiendas, detallistas, fabricantes, grandes almacenes, grandes superficies, importador-mayorista o tiendas online, que lo visitan para comprar mercancía para sus establecimientos, ver de primera mano las tendencias y para estar en contacto con los profesionales del sector. Paneles informativos que nos complace compartir más abajo con todos vosotros.

Una gran novedad en MOMAD para esta edición es la MOMAD Fashion Lab, un espacio de debate y conocimiento organizado en colaboración con Modaes.es y la Asociación Empresarial del Comercio Textil y Complementos (Acotex). En éste espacio se analizarán las principales tendencias de moda, con el canal multimarca como eje central. Así, el viernes 9 por la tarde se celebrará en la Sala Goya de la avenida Central de Feria de Madrid el encuentro “Moda + Sostenible = Verte bien, sentirte mejor”, en el que Gema Gómez, fundadora de Slow Fashion Next, impartirá la conferencia“7 ideas claves para reconquistar a tu cliente”, así como la mesa redonda “Moda responsable, posicionamiento en la mente del consumidor”.

Si queréis asistir a MOMAD FASHION LAB rellenar éste formulario del siguiente link que el aforo es limitado: Registro

Otra nueva iniciativa de MOMAD, en colaboración con Slow Fashion Next, es una exposición para que los visitantes conozcan de primera mano la trazabilidad del producto de moda a través de un análisis del ciclo de vida del mismo.

A través de elementos visuales del nuevo espacio “SustainableExperience”, se potenciará y dará visibilidad a la difusión y el consumo de la Moda Sostenible. Entre las marcas participantes destacan algunas de las más representativas en Moda Sostenible como Ecoalf, Skunfunk, Kayak Storm o El Naturalista.

En el pabellón 12, se podrán conocer las colecciones y propuestas de firmas de Moda Sostenible para el canal multimarca como las de Anuscas FamilyBichobichejoBlaugap, Carmen Pastor, dLanaLa Higuera de GrazalemaLOFS ShoesMagan Sport WearN.U.S.KNadadora SwimwearPamukkale WorldSlow Clothes, The Pez o Tijar.

Parte del equipo de Slow Fashion Next estaremos el viernes 9 en MOMAD así que, ¡os esperamos!

Paneles MOMAD Slow Fashion Next 1

Paneles MOMAD Slow Fashion Next 2

Paneles MOMAD Slow Fashion Next 3

Paneles MOMAD Slow Fashion Next 4

Paneles MOMAD Slow Fashion Next 5

Web | + posts

Sumérgete en el mundo de la moda sostenible con Slow Fashion Next. Descubre cómo la creatividad y la conciencia se fusionan para impulsar un cambio positivo en la industria, explorando nuevas formas de vivir y consumir la moda de manera responsable. Únete a nosotros en este viaje hacia un futuro más consciente y comprometido con el medio ambiente.

Publicaciones Similares