¿Cómo hacer de los Objetivos de Desarrollo Sostenible la nueva normalidad?

Por el Equipo Slow Fashion Next.

Empieza la cuenta atrás para una nueva edición de la jornada de moda sostenible GK Green Fashion que venimos organizando desde hace años con el Departamento de Medio Ambiente de la Diputación Foral de Gipuzkoa en el marco de la semana de la moda de San Sebastián (SSMF).

En esta edición, se dará a conocer los avances fruto del trabajo que viene realizando el clúster de marcas GK Green Fashion invitando a la reflexión y al acercamiento de buenas prácticas.

Además, mediante ponencias y mesas redondas en las que contaremos con grandes expertos y marcas del propio clúster, abordaremos la gran pregunta que centra la temática de esta jornada; ¿Cómo hacer de los Objetivos de Desarrollo Sostenible la nueva normalidad?

Tras la presentación del evento “ODS y límites planetarios, una visión realista de la Agenda 2030” de la mano de José Ignacio Asensio, Diputado Foral de Medio Ambiente y Obras Hidráulicas, y la ponencia de apertura de nuestra directora Gema Gómez “La Agenda 2030: En un mundo en crisis, la visión de un mundo mejor” que dará información y contexto a la jornada, trataremos la Agenda 2030 desde cuatro perspectivas fundamentales:

  1. Agenda 2030 y BIOSFERA.
  2. Agenda 2030 y SOCIEDAD.
  3. Agenda 2030 y ECONOMÍA.
  4. Agenda 2030 y COLABORACIÓN.

Y como cierre, contaremos con las “Conclusiones: La Agenda 2030, una inspiración para la moda” de Mónica Pedreira, Directora General de Medio Ambiente DFG.

Tenemos muchas ganas de vivir este nuevo encuentro presencial que se llevará a cabo el jueves 05 de mayo de 2022 en la cuarta planta de Tabakalera, en el espacio Kutxa Kultur (registrarse al evento presencial en ingurugiro@gipuzkoa.eus).

Jornada que también podremos disfrutar en directo desde la página del evento: https://www.gipuzkoademoda.com/primavera-verano.php.

Compartimos a continuación el programa de esta fantástica jornada GK Green Fashion y tan solo nos queda decir que, ¡os esperamos!

Programa Jornada GK Green Fashion 5mayo2022

 

Web | + posts

Sumérgete en el mundo de la moda sostenible con Slow Fashion Next. Descubre cómo la creatividad y la conciencia se fusionan para impulsar un cambio positivo en la industria, explorando nuevas formas de vivir y consumir la moda de manera responsable. Únete a nosotros en este viaje hacia un futuro más consciente y comprometido con el medio ambiente.

Publicaciones Similares