¿Cómo hacer de los Objetivos de Desarrollo Sostenible la nueva normalidad?

Por el Equipo Slow Fashion Next.

Empieza la cuenta atrás para una nueva edición de la jornada de moda sostenible GK Green Fashion que venimos organizando desde hace años con el Departamento de Medio Ambiente de la Diputación Foral de Gipuzkoa en el marco de la semana de la moda de San Sebastián (SSMF).

En esta edición, se dará a conocer los avances fruto del trabajo que viene realizando el clúster de marcas GK Green Fashion invitando a la reflexión y al acercamiento de buenas prácticas.

Además, mediante ponencias y mesas redondas en las que contaremos con grandes expertos y marcas del propio clúster, abordaremos la gran pregunta que centra la temática de esta jornada; ¿Cómo hacer de los Objetivos de Desarrollo Sostenible la nueva normalidad?

Tras la presentación del evento «ODS y límites planetarios, una visión realista de la Agenda 2030» de la mano de José Ignacio Asensio, Diputado Foral de Medio Ambiente y Obras Hidráulicas, y la ponencia de apertura de nuestra directora Gema Gómez «La Agenda 2030: En un mundo en crisis, la visión de un mundo mejor» que dará información y contexto a la jornada, trataremos la Agenda 2030 desde cuatro perspectivas fundamentales:

  1. Agenda 2030 y BIOSFERA.
  2. Agenda 2030 y SOCIEDAD.
  3. Agenda 2030 y ECONOMÍA.
  4. Agenda 2030 y COLABORACIÓN.

Y como cierre, contaremos con las «Conclusiones: La Agenda 2030, una inspiración para la moda» de Mónica Pedreira, Directora General de Medio Ambiente DFG.

Tenemos muchas ganas de vivir este nuevo encuentro presencial que se llevará a cabo el jueves 05 de mayo de 2022 en la cuarta planta de Tabakalera, en el espacio Kutxa Kultur (registrarse al evento presencial en ingurugiro@gipuzkoa.eus).

Jornada que también podremos disfrutar en directo desde la página del evento: https://www.gipuzkoademoda.com/primavera-verano.php.

Compartimos a continuación el programa de esta fantástica jornada GK Green Fashion y tan solo nos queda decir que, ¡os esperamos!

Programa Jornada GK Green Fashion 5mayo2022

 

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  He leído y acepto la Política de privacidad y protección de datos

Gema Gómez de Pablo como titular de https://www.slowfashionnext.com y https://modaimpactopositivo.com, solicito tu consentimiento para publicar y moderar los comentarios de este blog. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE. En el caso de no pertenecer a la UE, se informa previamente y sólo se realiza mediante el consentimiento expreso del usuario, o bien, mediante cláusulas contractuales tipo para la transferencia de datos personales entre responsables del tratamiento a un tercer país. Por motivo del uso de Google Fonts, es posible que algunos de sus datos (como la IP) sean tratados con la finalidad de prestar el servicio adecuado del mismo. Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Si no facilitas los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.