Este jueves 25 de octubre de 2018 se celebra una nueva jornada de moda sostenible dentro de la Gipuzkoa de Moda San Sebastián Moda Festival.

Por el equipo Slow Fashion Next.

Desde el Departamento de Medio Ambiente de la Diputación de Gipuzkoa, en octubre nos cita para su segunda jornada anual con la moda sostenible en base al  Clúster de la Moda Sostenible de Gipuzkoa (GK Green Fashion) que tiene el objetivo de proporcionar a la ciudadanía herramientas para un consumo responsable, apoyar al sector en la investigación e innovación, impulsar la economía circular, apoyar a las start up en proyectos pilotos e incidir en la formación, sensibilización y divulgación.

Este evento forma parte de la semana de la moda de San Sebastián, la Gipuzkoa de Moda San Sebastián Moda Festival, y como en ediciones anteriores, el equipo Slow Fashion Next estará allí.

Al final del artículo os dejamos la imagen del programa completo pero os adelanto que a las 09:30h, tras la presentación del evento, nuestra Directora Gema Gómez, realizará la conferencia “Flujos de materias a nivel global y residuos textiles” y a las 15:00h, se realizará el taller sostenible “Repensar el packaging desde la Sostenibilidad”.

Para asistir y participar a este evento hace falta inscripción previa desde el formulario que encontrarás haciendo clic aquí.

Como siempre, para el equipo Slow Fashion Next es un placer participar en la GK Green Fashion y poder ver y conocer todos los avances que se están haciendo en la industria de la moda y, sobre todo, poder conocer de primera mano a las personas y proyectos que hay detrás.

Os esperamos en San Sebastián en el centro de cultura contemporánea Tabakalera que es donde se celebra este evento y recordad que para no perderos ninguna de nuestras novedades y ediciones de nuestros cursos tanto online como presenciales, os animamos a seguirnos por nuestras redes sociales y apuntaros a nuestra newsletter ♡ ♡ ♡

Web | + posts

Sumérgete en el mundo de la moda sostenible con Slow Fashion Next. Descubre cómo la creatividad y la conciencia se fusionan para impulsar un cambio positivo en la industria, explorando nuevas formas de vivir y consumir la moda de manera responsable. Únete a nosotros en este viaje hacia un futuro más consciente y comprometido con el medio ambiente.

Publicaciones Similares