Messe Frankfurt une Greenshowroom y Ethical Fashion Show Berlín, sus salones de moda sostenible, que se convierten en Neonyt.

Por el equipo Slow Fashion Next.

El Ethical Fashion Show y el Greenshowroom se convertirán oficialmente en Neonyt después del final de la feria en la noche del 5 de julio de 2018. Entonces, en el futuro, la feria comercial se llamará Neonyt, el centro global para la moda del futuro y la innovación sostenible.

Neonyt es una palabra inventada con un sonido muy progresivo pero también nervioso. Es una combinación de la antigua palabra griega «neo» (nuevo, revolucionario) y la palabra sueca «nytt» (nueva).

Neonyt alude al proceso de transformación fundamental que está teniendo lugar actualmente en la industria textil y de la moda. Creemos que este nombre y su eslogan nos permitirán posicionar la feria de una manera única y vanguardista que no tiene igual en el mundo de las ferias de moda.

Mientras Ethical Fashion Show desaparecerá como marca, Greenshowroom seguirá presente en la feria como un segmento de alta costura.

El negocio, la inspiración, el conocimiento y la comunidad en el centro de estos tres pilares fundamentales será el resultado de Neonyt que contará, entre otros, con la parte de exposición de las marcas sostenibles (que estarán organizadas en varias categorías a las que se unirá la sección Beauty), la pasarela (que mostrará la imagen contemporánea de la moda sostenible y los estilos más sobresalientes de los expositores), las conferencias #FashionSustain, talleres y paneles de discusión de expertos, el #Fashiontech (que buscará dar soluciones digitales para mercadotecnia, venta minorista y a las tendencias del mercado digital), un espacio para bloggers e influencer así como mejoras para los visitantes como por ejemplo la ampliación de los horarios de apertura de la feria.

Esta noticia es muy reciente, con lo cual, iremos conociendo todos los detalles y avances de lo que nos tendrán preparado para enero de 2019 en Neonyt.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  He leído y acepto la Política de privacidad y protección de datos

Gema Gómez de Pablo como titular de https://www.slowfashionnext.com y https://modaimpactopositivo.com, solicito tu consentimiento para publicar y moderar los comentarios de este blog. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE. En el caso de no pertenecer a la UE, se informa previamente y sólo se realiza mediante el consentimiento expreso del usuario, o bien, mediante cláusulas contractuales tipo para la transferencia de datos personales entre responsables del tratamiento a un tercer país. Por motivo del uso de Google Fonts, es posible que algunos de sus datos (como la IP) sean tratados con la finalidad de prestar el servicio adecuado del mismo. Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Si no facilitas los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.