Si no pudiste pasarte por Planeta Moda, el espacio de moda sostenible de Biocultura, y todas las charlas que organizamos que sepas que te echamos de menos 🙂 y como nos parece super valioso todo lo que allí se contó, hemos preparado un resumen para que no te quedes sin saber un poco más.

Puedes descargártelo en este enlace.

¡Esperamos que lo disfrutes como nosotras disfrutamos esos días rodeadas de tantos profesionales y amigos que están cambiando la cara del sector textil en España!

PD: Te dejamos también algunas fotos con todos los profesionales que allí estuvieron.

Planeta_Moda_Biocultura_1 Planeta_Moda_Biocultura_2 Planeta_Moda_Biocultura_3 Planeta_Moda_Biocultura_4 Planeta_Moda_Biocultura_5 Planeta_Moda_Biocultura_6 Planeta_Moda_Biocultura_7

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  He leído y acepto la Política de privacidad y protección de datos

Gema Gómez de Pablo como titular de https://www.slowfashionnext.com y https://modaimpactopositivo.com, solicito tu consentimiento para publicar y moderar los comentarios de este blog. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE. En el caso de no pertenecer a la UE, se informa previamente y sólo se realiza mediante el consentimiento expreso del usuario, o bien, mediante cláusulas contractuales tipo para la transferencia de datos personales entre responsables del tratamiento a un tercer país. Por motivo del uso de Google Fonts, es posible que algunos de sus datos (como la IP) sean tratados con la finalidad de prestar el servicio adecuado del mismo. Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Si no facilitas los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.