La semana pasada estuvimos con nuestra amiga Lucía descubriendo los secretos del fin de vida de nuestras prendas en Humana con nuestros alumnos del IED Madrid.

collage_humana

Os dejamos una foto recuerdo de este interesante momento así como una infografía que nos enseña qué podemos hacer con la ropa que ya no usamos. Así mismo os invitamos a descubrir su página e informaros de los contenedores que podéis encontrar cerca de vuestra casa.

Humana

Si te gusta nuestro trabajo ayudanos a difundirlo y comparte ¡muchas gracias!

Gema Gómez, fundadora de Slow Fashion Spain, consultora, coach y formadora en moda sostenible.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  He leído y acepto la Política de privacidad y protección de datos

Gema Gómez de Pablo como titular de https://www.slowfashionnext.com y https://modaimpactopositivo.com, solicito tu consentimiento para publicar y moderar los comentarios de este blog. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE. En el caso de no pertenecer a la UE, se informa previamente y sólo se realiza mediante el consentimiento expreso del usuario, o bien, mediante cláusulas contractuales tipo para la transferencia de datos personales entre responsables del tratamiento a un tercer país. Por motivo del uso de Google Fonts, es posible que algunos de sus datos (como la IP) sean tratados con la finalidad de prestar el servicio adecuado del mismo. Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Si no facilitas los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.